lo que más amo en esta vida... eso eres!!

me quieres afiliar? ;)

diseñadora estrella :D..

contador de visitas :D

Mi hermano y yo

Mi hermano y yo
Yo soy Luz y tengo 17años. Me encanta caminar por la playa, leer y estar con mis amigas el mayor tiempo posible (ya que me mudo muy seguido). En la foto estoy con mi hermano mayor John, es muy importante para mi, pero se fue de intercambio a Canadá y hace mucho qe no lo veo

Aaron

Aaron
Él es el amor de mi vida, tiene 18 años, es algo arrogante al principio pero cuando lo conoces es encantador y algo misterioso

Stefi

Stefi
es mi mejor amiga. Fue la primera persona en hablarme desde que me mudé, no nos hemos separado desde entonces

Regina

Regina
Es la ex-novia de Aaron. La odio ya que no lo deja en paz y segun ella está intentando separarnos. Para mi es una hueca oxigenada

James & Mary

James & Mary
Papá y Mamá. Los amo a ambos. Papá me podrá hacer enojar demasiado.. pero aún lo adoro. Mamá siempre me ayuda, comprende y aconseja.. es como mi mejor amiga, pero con un poco de menos confianza por miedo que le cuente algo a papá.

Phil

Phil
Lo conocí de la peor manera, pero ha sido una muy buena persona conmigo y le agradezco todo lo que ha hecho por mí.

visitaas(:

free counters

JUEGOS GRATIS!!!

Juegos gratis

No me copies!!

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

contáctame :)

para sugerencias, comentarios o cualquier otra cosa quee deseen haha les dejo mii correo para qe me agregen o me envien cualquier cosa (menos cadenitas de spam qee como las odio ¬¬) haha pro de aii en más cualquier cosa:

luzlovestory@hotmail.com

About Me

29.3.10

Cap. 21 Regalo

POV LUZ

Llegamos a donde estaban las bicicletas y descubrí que solo había una bici pero no era una bicicleta común, era de dos asientos. Él se puso en la parte de adelante porque yo no sabía a donde nos dirijíamos.Después de un rato de camino nos adentramos en el parque principal de la cuidad (ya que era el más grande)

-¿qué hay de especial aquí Aaron?

-tú solo espera...

Nos bajamos de la bici, sacó de su bolsillo una pequeña linterna y me tomó de la mano para acercarnos a un arbol (que yo no veía nada en especial en él, además de una gran grieta)

-¿confías en mí?- me dijo con una voz emocionada

-si, obvio... ¿por qué?

-tú solo ven conmigo y si te sientes nerviosa o algo me dices ¿ok?

-mmm.. bueno- dije algo extrañada

Me acercó a su cuerpo y me comenzó a guiar por un túnel dentro de la grieta del arbol, eramuy obscuro y misterioso, conforme avanzábamos se empezaron a escuchar extraños ruidos, y yo con lo miedosa que soy, lo abrazaba cada vez más fuerte y temerosa.

-no tengas miedo, aquí estoy, no pasa nada solo sigue caminando

Así continuamos caminando por el estrecho túnel hasta que al fin pude ver un pequeño rayo de luz de la luna. Salimos del túnel y comencé a mirar asombrada a las miles de estrellas que se veían junto a la hermosa luna llena.

-esto.. es.. hermoso Aaron. ¿cómo diste con este lugar?

-por suerte- me sonrió con una hermosa sonrisa torcida que me facinaba en él- bueno lo que pasa es que el otro día fui al parque porque quería estar solo, tú sabes.. por lo que pasó..bueno, pues comencé a caminar y me dió cuariosidad la grieta del árbol, así que entré y descubrí esto..

-vaya.. si que fue suerte... esto se me hace tan...

-...mágico?

-sí... no puedo ver mucho ahora pero... con las estrellas se ve que de día ha de estar muy bello..

-pues yo no había venido de noche.. de hecho creo que me gusta más de noche por las miles de estrellas, pero enserio tienes que verlo de día, es un lugar muy colorido

-pues hay que quedarnos a verlo... de todas formas mis papás creen que estoy en casa de Stefi.... sólo le tengo que llamar para decirle que me voy a quedar contigo hasta mañana

-¿no te meterías en problemas?

-no si mis papás no se enteran... y si lo hacen... pues.. ¿qué mas da? lo hecho ya está hecho y... no me arrepentiría de haber venido contigo

-igual.. además.. si tú caes.. yo caigo

-si... haha es cierto..

-bueno... ve marcándole a Stefi...

-oh! claro- saqué mi celular y comenzó a timbrar- Stefi?

-¿qué paso? cuentame!!

-haha ahora no mucho.. luego te cuento con lujo de detalle pero ahora solo te hablaba para pedirte un favor...¿me puedes cubrir todo el día de mañana? esque pues ya estoy con Aaron y mañana quiero estar con él por lo de nuestro mes y..

-claro! haha no me tienes que dar más explicaciones amiga.. yo te entiendo... ya mañana le invento a tus papás que es cumpleaños sorpera de alguien o algo por el estilo haha... no te preocupes por mis papás.. a ellos les digo que te tuviste que ir temprano, después escondo tu coche...tu sé feliz con tu hombre haha

-haha mil gracias Stefi te amo.. bye

colgué el teléfono y al volterme para ver a Aaron me quedé en shock..

POV AARON

aproveché que Luz estaba hablando con Stefi para sacar de una mochila que traía.. dos cobijas, mi ipod y unas bocinas. Las acomodé junto al tronco de uno de los árboles y saqué un par de velas que traía para ponerlas a los extremos de las cobijas para poder tener un poco de luz.

Estaba prendiendo la segunda vela cuando escuché la voz de Luz

-Aaron...- la volteé a ver y estaba en estado de shock mirandome con los ojos bien abiertos. me preocupé

-¿qué ocurre hermosa? ¿estás bien?

-si.. estoy perfectamente bien es solo que... ¿qué es eso?

-mmm... unas cobijas, unas bocinas para ipod y unas velas...¿por qué? ¿te gusta?- le pregunté con voz seductora y acercándome a ella para frotarle los brazos

-¡¿que si me gusta?!....¡me encanta! Aaron...eres lo mejor del mundo...

-mmm.. ya lo sabía.. pero gracias por el cumplido- le guiñé el ojo.

-eres un torpe... ven.. vamos a darle uso a lo que trajiste...

Prendí el ipod en una lista de reproducción que contenía canciones sólo para Luz, nos acostamos en las cobijas (ella apoyando la cabeza en mi pecho) y comenzamos a jugar con nuestras manos entrelazadas.

-te amo hermosa... con todo mi corazon y mi alma

-y yo te amo con todo mi ser... gracias hacer todo esto

-de nada, éste es mi regalo por cumplir un mes... también todas las canciones que estás escuchando son mi regalo.. te las dedico TODAS... haha a eso me dediqué toda la terde de hoy...

-gracias por todo...- volteó la cara para mirarme y me besó. Yo le respondí el beso tomando su cara con mis manos y mientras nos besábamos me giré para quedar sobre ella. La besé con más ansiedad, después bajé mi rostro a su cuello pero ella tomó mi rostro entre sus manos y me detuvo

-Aaron...para porfavor... te amo y lo sabes muy bien pero...no me... siento lista...

-lo siento... esque.. me deje llevar Luz... no te preocupes.. yo te esperaré hasta que estés lista

-gracias- nos volvimos a acomodar como estábamos y después de un tiempo en silecio ella me dijo:

-oye.. he tenido la duda... ¿me puedes contar más sobre.. pues no se.. tu vida? esque el otro día estaba pensando que en realidad no sé mucho sobre ti..

-haha pues.. no sé de qué hablarte... ¿qué quieres saber?

-pues no lo se... simplemente quiero saber... y escuchar tu voz

Hermosa.. la amaba tanto... no me gustaba hablar de mi vida pero... quería que olvidara que traté de hacer (por impulsivo) y que se relajara un poco. Indagué en mi memoria y comencé a contarle

-pues...

Después de hablarle un rato sobre mí sentí como su respiración se relajaba y se hacía más lenta... miré su rostro y ví que tenía los ojos cerrados -buenas noches princesa...sueñas con los angelitos, luego me dices cómo me veo con alas haha- le besé la el pelo (que era lo único que le podía besar sin despertarla porque en realidad le quería besar la frente) y decidí que yo también trataría de dormir

-----------------------------------------------------------------------

hello!! bueno pues vi el coment de jessi "reflejo de una ilusion" y me convenció para publicar hoy haha xD.. bueno para publiar el siguiente cap voy a necesitar que me respondan: ¿quieren saber algo de Aaron? sobre lo que le comenzó a contar a Luz y asi.. o prefieren que siga la historia? necesito saber para poder seguir escribiendo porque si quieren saber sobre Aaron solo lo voy a poder poner en el sig. cap..... bueno respondan y pongan muchos comentarios :D los quiero

2 comentarios:

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

aamee cuuandoo diijoo
"sueña con los angelitos, luego me dices como me veo con alas" xDD
estuuvoo geniial
loo adooroo!
tienee la escencia de Ian
graciias por puubliicar hoy
sisisi
yy sii vaas aa poner algoo de el
qe seaa muuy muuy interesantee ya sabes!
sii qiiero qe lo pongas!
gracias por subirlo hooy <3

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

TIENES UN PREMIO EN MI BLOG :O