lo que más amo en esta vida... eso eres!!

me quieres afiliar? ;)

diseñadora estrella :D..

contador de visitas :D

Mi hermano y yo

Mi hermano y yo
Yo soy Luz y tengo 17años. Me encanta caminar por la playa, leer y estar con mis amigas el mayor tiempo posible (ya que me mudo muy seguido). En la foto estoy con mi hermano mayor John, es muy importante para mi, pero se fue de intercambio a Canadá y hace mucho qe no lo veo

Aaron

Aaron
Él es el amor de mi vida, tiene 18 años, es algo arrogante al principio pero cuando lo conoces es encantador y algo misterioso

Stefi

Stefi
es mi mejor amiga. Fue la primera persona en hablarme desde que me mudé, no nos hemos separado desde entonces

Regina

Regina
Es la ex-novia de Aaron. La odio ya que no lo deja en paz y segun ella está intentando separarnos. Para mi es una hueca oxigenada

James & Mary

James & Mary
Papá y Mamá. Los amo a ambos. Papá me podrá hacer enojar demasiado.. pero aún lo adoro. Mamá siempre me ayuda, comprende y aconseja.. es como mi mejor amiga, pero con un poco de menos confianza por miedo que le cuente algo a papá.

Phil

Phil
Lo conocí de la peor manera, pero ha sido una muy buena persona conmigo y le agradezco todo lo que ha hecho por mí.

visitaas(:

free counters

JUEGOS GRATIS!!!

Juegos gratis

No me copies!!

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

contáctame :)

para sugerencias, comentarios o cualquier otra cosa quee deseen haha les dejo mii correo para qe me agregen o me envien cualquier cosa (menos cadenitas de spam qee como las odio ¬¬) haha pro de aii en más cualquier cosa:

luzlovestory@hotmail.com

About Me

5.4.10

Cap. 22 Mi vida

hola!!! sorry por publicar hasta hoy pero he tenido muy serios problas de inspiración :S de hecho no iba a poder publicar porque no había terminado el cap, pero por suerte una amiga me ayudo :D (te amo pqeña) y pz aqui les cuento algo de la vida de Aaron porque como solo me comento jessi en el cap pasado ¬¬... y me dijo qe si quería saber algo de Aaron.. pues le hice caso jaja (para ti jessi) y les explico qe la forma en que lo relata es como si se estuviera acordando de todo lo que le contó a Luz en el cap pasado... pero NO esta dormido.. solo esta recordando con los ojos cerrados jaja bueno disfruten y comenten!!! no dejen a jessy sola en los comentarios jaja ------------------------------------------------------------------------------------------------- POV AARON

Cerré los ojos y me puse a pensar sobre las cosas de mi pasado que le estaba contando a Luz. Nunca tuve una vida muy interesante con respecto a mi vida social. Era la típica vida del chico popular de la escuela preparatoria, con chicas a tu alrededor muriendo por tí y con notas en la escuela no muy malas. En mi familia la historia es "feliz" en cierto modo...abuelos: 3 murieron cuando yo era muy chico.. así que no llegué a conocerlos de forma profunda, con la única que teníamos mucha relación (que murió cuando yo tenía....creo que 15 años) era mi abuela materna... le decíamos abe (porque según mis papás así la llamaba cuando era bebé y se le quedó el nombre), era un modelo de abuela ya que le gustaban mucho las aventuras y a pesar de su edad se la pasaba viajando por el mundo y contandonos sus aventuras. Mi hermana la quería mucho pues era su consentida de todos los nietos (nunca estuve seguro por qué) y ella lo sabía. Todos los fines de semana la visitábamos y hacíamos comidas familiares donde ella y mi abuela hacían cosas para divertir a la familia entera.

Un fin de semana que fuimos a visitarla, venía de regreso de un viaje a Rusia. Estábamos comiendo cuando le llegó un tos muy fuerte. Ella decía que sólo era una gripe pasajera por el cambio de temperatura (pues en Rusia estában en invierno) pero empeoró a tal punto que la tuvimos que llevar al hospital un par de días después. Pasó dos semanas en el hospital y murió. Después de su muerte comenzamos a unirnos más, ya que mi hermana cayó en una depresión un poco fuerte...pero ya todo se habìa superado.

Mi familia sólo está integrada por mis papás mi hermana y yo. Mi papá es dueño de una cadena de hoteles, por eso mi familia tenía mucho dinero, pero yo nunca se lo decía a nadie porque si ya me hostigaban por ser jugador de futbol americano, si lo sabían la gente se iba a poner más insoportable. Mi mamá era diseñadora de interiores, nunca tuvo mucha fama como diseñadora, pero le gustaba mucho trabajar y aún cuando nos tuvo a mi hermana y a mi siguió trabajando diseñando en casa y enviando sus diseños por internet (de hecho toda mi casa está diseñada por ella).

Mi hermanita era una pequeña genio, pero odiaba decir que tenía mucha popularidad como yo y tenía muchos "pretendientes" que me ponían muy celoso. Aunque tenía mucha lógica lo de los pretendientes porque mi hermana se había mejorado mucho con la adolescencia ya que sus facciones se hicieron más delicadas y finas, su pelo y sus ojos eran del mismo color que los míos, además se estiró y lo que tenía de gordita había desaparecido. Aun recuerdo cuando yo la acompañaba a dormir, y le contaba historias para que durmiera y al terminar, como su ultima frase antes de caer rendida era un “gracias Aaron” “te quiero” con esa voz delicada y dulce de una pequeña, a la vez somnolienta. Pero ahora ya era una señorita y estaba orgulloso de ella. A pesar de tener buenas calificaciones, mi hermana era de esa clase de personas que no le importaba lo que la gente pensara y siempre me hacía reír con las tontadas que hacía. Era mi pequeña, la única persona por la que me preocupaba antes de conocer a Luz, yo era para ella como su pequeño protector cuando mis papás la regañaban por las travesuras que hacía o cuando mis papás se peleaban.

Mis papás se casaron un poco jóvenes, pero muy enamorados a pesar de todo. El problema era que como los dos se dedicaban mucho al trabajo, se olvidaban de trabajar el amor familiar y cuando tenían un problema (por muy pequeño que fuera) se armaba una pelea gigantesca que duraba un par de horas para que después se reconciliaran como si nada hubiera pasado. Mis papás han estado conmigo en las buenas y en las malas. Eso se los agradezco. Como conclusión he tenido unos buenos padres que me han apoyado en todo y en especial en mis decisiones. He tenido una gran familia. No me quejo en general. No tengo escusas para andar por la vida quejándome. Claro que hemos tenido altas y bajas como cualquier familia normal, pero estoy orgulloso de ellos.

Recordé como mientras le contaba mi historia miraba de reojo a Luz estaba tan concentrada, escuchando cada una de mis palabras. Recordé esa respiración…tranquila..relajada. Como la marea en un dia en el que solo reina el silencio en el lugar y se escuchan solo el sonido de las olas chocar con el muelle. Deseaba estar en un lugar asi …con Luz. De a seguro que a ella le encantaría... Recordé como cada rayo de luz que provenía de la luna se filtraba por las ramas de los arboles e iluminaban el rostro de Luz..tan perfecto …y tan delicado..como una pieza fina de porcelana a la se rompería con tan solo tocarla..ella era tan perfecta.

Recordé cuando su respiración fue cada vez mas relajada y lenta hasta que quedo dormida. Volteé de reojo de nuevo para verla. Profundamente dormida. Me pregunte como alguien podía ser tan perfecta hasta cuando esta durmiendo. Volvi a cerrar los ojos pero esa ves no pude pensar en algo mas…cai profundamente dormido…

-------------------------------------------------------------------------------------------------

sorry si esta corto pero pues es por problemas que ya explique..

hey les paso un blog para que lo visiten ;D no creo tener tanta fama como para que sirva de algo pero pues ahi va haha http://todoo-llegaa-aa-suu-fiin.blogspot.com/ apenas va comenzando pero visitenlo para que de su punto de vista ;D

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambn te amo pequeña ^^