lo que más amo en esta vida... eso eres!!

me quieres afiliar? ;)

diseñadora estrella :D..

contador de visitas :D

Mi hermano y yo

Mi hermano y yo
Yo soy Luz y tengo 17años. Me encanta caminar por la playa, leer y estar con mis amigas el mayor tiempo posible (ya que me mudo muy seguido). En la foto estoy con mi hermano mayor John, es muy importante para mi, pero se fue de intercambio a Canadá y hace mucho qe no lo veo

Aaron

Aaron
Él es el amor de mi vida, tiene 18 años, es algo arrogante al principio pero cuando lo conoces es encantador y algo misterioso

Stefi

Stefi
es mi mejor amiga. Fue la primera persona en hablarme desde que me mudé, no nos hemos separado desde entonces

Regina

Regina
Es la ex-novia de Aaron. La odio ya que no lo deja en paz y segun ella está intentando separarnos. Para mi es una hueca oxigenada

James & Mary

James & Mary
Papá y Mamá. Los amo a ambos. Papá me podrá hacer enojar demasiado.. pero aún lo adoro. Mamá siempre me ayuda, comprende y aconseja.. es como mi mejor amiga, pero con un poco de menos confianza por miedo que le cuente algo a papá.

Phil

Phil
Lo conocí de la peor manera, pero ha sido una muy buena persona conmigo y le agradezco todo lo que ha hecho por mí.

visitaas(:

free counters

JUEGOS GRATIS!!!

Juegos gratis

No me copies!!

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

contáctame :)

para sugerencias, comentarios o cualquier otra cosa quee deseen haha les dejo mii correo para qe me agregen o me envien cualquier cosa (menos cadenitas de spam qee como las odio ¬¬) haha pro de aii en más cualquier cosa:

luzlovestory@hotmail.com

About Me

7.7.10

Cap. 27 Los problemas se duplican

POV AARON

Le dí la vuelta al auto para volver a mi asiento y volver a casa pero me dí una de mis peores sorpresas al abrir la puerta. Un hombre grande y robusto estaba en mi asiento esperándome con una sonrisa. No tuve tiempo de reaccionar. En ese momento el hombre salió del auto y me inmovilizó haciendome entrar al asiento trasero donde estaban dos hombres. Uno estaba esperándome para inmovilizarme y el otro estaba sujetándo a: Luz.. ya la habían pasado al asiento trasero y no me había dado cuenta. En ese momento reaccioné..Regina.. Regina volvvió a aatacar pero esta vez no solo quizo a Luz.. sino también a mí.

-¡suéltenla! ¡si quieren déjenme a mí pero a ella déjenla ir!

-¡callate!- me dijo el hombre del asiento trasero para que después viera su puño camino a mi rostro seguido por un dolor punzante en mi nariz..

-¡NO!- podía escuchar los lamentos de Luz. Lo último que quería era que la lastimaran a ella también.

Traté de calmarla- tranquila Luz.. estoy bien.. solamente no grites porfavor- sabía lo que podía pasar si gritaba. Había tres posibilidades diferentes:

la primera: podían simplemte callarla poniéndole un pañuelo o la mano en la boca. La segunda: podían silenciarla golpéandola a consecuencia que quedara inconsciente o la peor de todas; la tercera: matarla. Traté de no pensar en eso. En cambio mi mente comenzó a trabajar para pensar en estrategias para escapa, o cuando menos, hacer escapar a Luz.

Los estudié a cada uno. Con el hombre de adelante no me metería. El que tenía presa a Luz: me podría enfrentar a él, pero sería algo rápido porque no creía que lograra ganarle en una buena pelea. El que me tenía inmovilisado: creo que lo único que funcionaría sería darle un buen golpe en la nariz y en la entrepierna (solo para lograrme safar). Pero todos los planes tendrían que ser cuando estuvieramos en un lugar fijo para poder huir en el auto lo mas rápido posible, además si intentaba algo en ese momento me arriesgaba a que el auto perdiera el control y no solo los secuestradores salieran heridos, sino también Luz y yo. Seguí planeando estrategias por si alguna no funcionaba... hasta que el auto se detuvo. Me prepare para bajar y observar dónde estábamos... pero fue en vano porque en eso mi vista se nubló por causa de un maldito pañuelo que me habían puesto para cubrirme los ojos. En eso sentí un fuerte tirón de mis brazos haciéndome salir del auto y obligándome a caminar hasta entrar en no se qué lugar para encerrarnos a Luz y a mi.

-Se quedarán aquí por ahora... mas les vale no hacer nungún escándalo o ya verán como les va...

Escuche pasos saliendo de la habitación y cuando escuché cerrarse la puerta articulé palabra

-Luz.. ¿estás aquí? ¿estás bien?

-si Aaron.. estoy bien..¿tú como estás?¿Te lastimaron mucho?

-estoy adolorido, pero estoy bien.. ¿Lograste ver dónde estamos?

-no... pero los hombres en el auto eran los mismos que me secuestraron la primera vez. Si estamos donde mismo.. deberíamos estar por el centro de la ciudad, en una casa que por fuera parece estar abandonada...

-¿En verdad crees que estamos en el mismo lugar?

-la verdad lo dudo... como la vez pasada pude ver el lugar, no creo que se hayan arriesgado.

Estaba pensando en las posibilidades de estar en el mismo lugar y me dí cuenta de algo.. La vez pasada solo secuestraron a Luz y solo yo podía liberarla. Pero si ahora yo también estaba secuestrado con ella... ¿Qué querrían esta vez? el temor me invadió cuando me formulé esa pregunta. ¿Cómo saldríamos de ahí?

-Aaron.. tengo miedo.. no te quiero perder..

-no te preocupes.. nunca me prederás. Te juro que saldremos de aquí juntos.. No me importa el costo.

En eso se escuchó una puerta abrirse.

-Mi querida Luz! ¿estás bien? Esperaba ya no tener que volverte a ver..

Esa voz.. ya la había escuchado antes... era la voz del hombre que me dejó hablar con Luz cuando estaba secuestrada.

-Phil!! ¿eres tú? gracias al cielo..

-no puedo creer que sí te hayan secuestrado de nuevo. Déjame ayudarte..

-gracias Phil.. yo ya puedo seguir librándome.. ¿puedes ayudar a Aaron porfavor?

-¿tu novio está aquí? ¿también lo secuestraron a él?

-si, ahí está..

Supuse que me había señalado, porque dicho esto logre recobrar la vista (a medias porque el cuarto estaba oscuro) y logré ver la silueta de Phil intentando desatarme. En cuanto quede libre libre de las cuerdas le agradecí a Phil y corrí hacia Luz. La abracé y busqué sus labios. Anhelaba besarla, saber que la tenía junto a mí y a salvo.

POV LUZ

Yo me aferré a Aaron en cuanto llegó a mi lado. Claro que tenía la esperanza de que saliéramos juntos de ese horrible lugar pero, por si algo nos pasaba, quería pasar el mayor tiempo posible junto a él.

-Phil.. ¿Éste es el mismo cuarto donde me encerraron la vez pasada?

-No.. estamos en otra cosa a las afueras de la ciudad. Querían estar alejados de la pobleción. No querían arriesgarse.

-¿arriesgarse a qué?- preguntó Aaron algo intrigado.

-no querrán saberlo.. Regina se molestó demasiado cuando los descubrió y... se quiere vengar de ambos... dañándolos. Aunque no se a que nivel pero... por cómo ví muy entusiasmados a los demás.. no creo que sea algo leve.

Me paralicé por un momento de terror para que luego me llegara un escalofrío que pasó desde mi nuca hacia toda mi columna para que después se transmitiera a todo mi cuerpo. ¿cómo podríamos salir de ese lugar antes de que nos hicieran algo?

-¿Cuánto tiempo crees que pase antes de que quieran actuar?- le preguntón Aaron a Phil. Al parecer su mente trabajaba en formas de salir de ahí.

-no lo sé.. pero será mejor que salgan de aquí lo más rápido posible.. No vaya a ser que quieran adelantar los planes...

Teníamos que salir de ahí lo más rápido posible y Rezaba para que lograramos hacerlo sin un rasguño. Pensaba en soluciones... pero... mi mente se encontraba en blanco y no se me ocurría nada en lo absoluto como para lograr salir en una pieza. Miré el rostro de Aaron. Se veía muy concentrado y luego desvió su mirada perdida hacia mí y pude ver algo que no había visto en ellos en el tiempo que llevo de conocerlo. Verdadera angustia y temor. Odie esa mirada. Mis esperanzas, si eran pocas, ahora disminuían más y más.

-Aaron... ¿qué es lo que haremos?

-tengo un par de ideas pero... no creo que funcionen.

No sabía que decir. ¿debía decirle palabras de aliento que se verían falsas? ¿o decirle la verdad.. la dura verdad y comenzar con el principio del fin?

-Creo que puedo hacer algo por ustedes.. pero tenemos que ser rápidos y muy, pero muy cuidadosos si no quieren correr más peligro de lo que ya implica- Phil me regresó a la tierra. ¿Aún existía una posibilidad?

-¿Cuál es tu plan Phil?-al parecer Aaron también tenía de vuelta algo de esperanza. Sus ojos lo decían.

-Creo que puedo distraerlos, decir que se escaparon mientras estaba en el baño o algo parecido y después mientras ellos salen.. ustedes salen de aquí... pero les digo que hay que ser muy cuidadosos, ya que no todos salen de la casa.

-Tomaremos el riesgo... de todas formas.. es mejor interntarlo a quedarnos aquí y esperar que algún milagro pase..

Discutimos el plan. Phil logró alumbrar el cuarto donde nos encontrábamos y encontramos unos lugares donde Aaron y yo podíamos escondernos por si querían entrar al cuarto a revisar que las palabras de Phil fueran ciertas..Cuando todos empezaran a buscarnos Phil nos haría una señal para hacernos saber que podíamos huir, después todo dependería de nosotros. Me preguntaba que pasaría con Phil... la última vez me dijo que si algo fuera de lo previsto sucedía le iba muy mal al que estaba en guardia... y nuestra huida sería en la guardia de Phil... No sabía como... pero teníamos que ayudarlo a salir de ese lugar junto con nosotros.

El plan comenzó. Phil salió con el pretexto de que necesitaba ir al baño y mientras Aaron y yo esperábamos la señal de Phil le dije como me sentía respecto a la seguridad de Phil.

-Tenemos que sacarlo de aquí. No quiero que por ayudarnos él vaya a salir lastimado.

-sí.. yo también pensé en eso.. cuando venga a hacernos la señal le decimos que huya con nosotros..

En eso llegaron unos hombres. Entre ellos el grandulón que se la pasaba madiciéndome desde mi secuestro anterior.

-Phil!! cómo pudiste dejarlos solos!! debiste asegurarte de que estuvieran bien atados!!

-Yo aseguré las cuerdas... sigo sin entender cómo es que lograron escapar.. además estaban vendados de los ojos... no podían ver nada..

-pues eres un inútil por dejarte engañar!!

En eso entraron todos al cuarto. Mi corazón comenzó a latir más rápido de la adrenalina que sentía. "porfavor que no nos encuentren" "porfavor que no nos encuentren". El grandulón comencó a acercarse demasiado a nosotros. Estaba a punto de revisar junto donde estábamos pero Phil se le adelantó y dijo que él revisaría donde estábamos. Aprovechó para decirnos:

-En cuanto salgan de la habitación cuentan un minuto y salen de aquí.

-Phil.. ven con nosotros.. te ayudaremos a regresar con tu familia y así no te harán nada por dejarnos escapar..

-es muy arriesgado... pero lo primero es liberarlos a ustedes... cuando estén en el auto suenan el claxon y esa será mi señal para ir con ustedes. Pero si no salgo en menos de 1 minuto o se ven en peligro... olvídense de mí y huyan.. ¿me entendieron?- ambos asentimos. Phil volvió a simular que nos buscaba en otra parte del cuarto cuando el grandulón dijo:

-ok ya entendimos que no están aquí... ahora ya no pierdan el tiempo y salgamos antes de que lleguen más lejoS.

Solté un suspiro de alivio cuando salieron de la habitación. Aún seguíamos a salvo. Salimos de la habitacion con cautela, por suerte el pasillo estaba vacío y no se veía rastro de que hubiera alguna persona por ahí. Aaron me tomó de la mano y comenzamos a correr hacia el lado derecho del pasillo. Puertas, puertas y más puertas. Era increíble la cantidad de puertas en aquella casa.. pero lo más increíble era que ninguna era de la salida, hasta que por fin encontramos una. No tenía salida, pero tenía unas escaleras que se dirijian hacia la parte inferior ¿la casa tenía varios pisos o era un sótano? Fuimos a averiguar y bajamos las escaleras. Era cierta mi primera suposicion. La casa era de varios pisos. Llegamos a otro pasillo y continuamos buscando la salida, pero cuando abrimos una de las puertas nos encontramos con alguien. No nos detuvimos a ver quien o cómo era, cerramos la puerta y salimos corriendo de ahí pero el hombre nos comenzó a perseguir y así comenzó todo a ir mal porque comenzó a gritar "siguen aquí" "siguen aquí". Corrimos aún más rápido después de eso y por suerte encontramos otra puerta con escaleras. Entramos en ella y cerramos la puerta detrás de nosotros. Comenzamos a bajar en medio de la oscuridad lo mas cuidadosos posibles para no caer, pero tuvimos que apresurarnos porque escuchamos que el hombre logró abrir la puerta. Después perdí la mano de Aaron. no sabía lo que había pasado.. pero de repente sentí golpes. en mis brazos, piernas.. sentí que rodaba y después vino una sensación de algo caliente en mi cabeza. Después... obscuridad.

POV AARON

Tuvimos que comenzar a correr aún más rápido por las escaleras. No soltaba por nada la mano de Luz, hasta que sentí como se adelantó y soltó mi mano "esto no es bueno" pensé. Después escuché como algo caía por las escaleras.. después comprendí. No era un algo, era un alguien y ese alguien era mi Luz la pude ver llegar al final de las escaleras estando inmóvil. Corrí lo mas rápido que pude hasta llegar a ella.

-Luz! Luz! hermosa responde!!- le tocaba la cara, pero al tomarla del cuello me llené de escalofríos.

Sangre. Estaba sangrando de la cabeza y estaba inconciente. Ya no los pude contener mis miedos.¿saldría bien de esto? ¿nuestro intento de huir valdría la pena? mi mente aterrisó de nuevo. Nos perseguían.. pero no podía dejar así a Luz. La tomé en mis brazos y sentí una punzada en el pecho al sentir su cuerpo sin fuerzas. Comencé a correr. Mi único pensamiento era llegar al auto y correr directo al hospital. Por suerte al salir a "buscarnos" dejaron la puerta de la salida abirte y logré verla fácilmente desde donde estaba. Salí de la horrible prisión donde estábamos y comencé a buscar rastro del auto. Lo encontre a solo una cuadra de donde estaba (rezaba por que estuviera abierto o con las llaves puestas.. o ambas) abrí la puerta trasera para acostar a Luz y me dirijí al asiento del conductor. Los torpes habían dejado las llaves pegadas al auto. En cuanto puse en marcha el auto toqué el claxon para llamar a Phil. Solo habían pasado unos cuantos segundos cuando ví a Phil correr hacia el auto, la parte que no me gustó fue que detrás de él estaban fácil unos 10 tipos persiguiéndolo.

Le quité el seguro al auto y justo cuando Phil logró subir pisé el acelerador a fondo y salí de ahí antes de darles oportunidad de tratar de alcanzarnos.

-¿dónde está Luz?.. creí que estaría sentada aquí adelante..

-Esta en el asiento trasero.. cuando tratábamos de escapar cayó de las escaleras y se golpeó la cabeza.. ¿dónde está el hospital más cercano?

-Demonios.. eso es grave.. Tú solo acelera y yo te voy diciendo por dónde irte.

Afortunadamente no tardamos mucho en llegar a un horpital y de inmediato tomé a Luz en mis brazos y la llevé a emergencias. La recibieron en seguida y la metieron al quirófano.

-Tiene que ser interferida de inmediato para lograr manterla bien

Mis miedos aumentaron aún mas..¿podría quedar afectada por el resto de su vida? y todo por mi culpa.. si hubiera hecho algo para detener a Regina nada nos hubiera pasado.. todo era mi culpa.. si le pasaba algo a Luz... nunca me lo podría perdonar

Tomé el telefono y le marqué a John.. habíamos estado desaparecidos un día completo.. y su familia tenía que saber de Luz y su... estado. Me contestó de inmediato.

"¡¿a dónde te llevaste a mi hermana, inútil?!"

"John.. yo no me la robé.. bueno si.. pero sólo la llevé a comer y despues nos secuestraron... es una larga historia.. luego te explico.. por lo pronto tienes que venir al hospital rápido. Luz está herida, la están operando justo ahora"

"¿QUE?..voy para haya"

Le indiqué el lugar donde estaba el hospitaly colgó. Yo ya no podía hacer nada más, así que me senté en la sala de estar y esperé. Phil se fué, tenía que huir lo más rápido posible con su familia para que no los lastimaran. Esperaba que todo le resultara bien. después de todo, le debo la vida y (aunque estaba lastimada) también la de Luz..

Pasó no se cuánto tiempo y logré ver llegar a la familia entera de Luz.. con John adelantado corriendo directamente hacia mí para tomarme de la playera con sus puños

-¿qué le hiciste a mi hermana?

-yo no le hice nada.. bueno.. en parte..

-John, querido.. estamos en un horpital.. no es apropiado actuar así, además eso no ayudará en nada a tu hermana- interfirió la mamá de Luz tomada del brazo de su esposo. John me soltó y se alejó de mi con una cara llena de odio.- ¿has sabido algo de cómo sigue Luz?- me preguntó su mamá.

-lamentablemente no señora.. nadie ha salido desde que la metieron al quirófano.

-entonces... sólo podemos esperar.

Y así fue. Esperamos una... dos.. tres horas... y no había noticas. Hasta que por fin salió un doctor dirijiéndose hacia nosotros cubierto desde la cabeza a los pies con su uniforme azul de operaciones.

-¿ustedes son los familiares de la jovencita Luz Fariello?

-sí, somos nosotros. ¿cómo está nuestra hija doctor?

-ella...

------------------------------------------------------------------------------

Perdon!!! se qe dije qe publicaría ayer pero.. tuve una pijamada en mi casa yy pz ya saben... jaja se me paso :S..

2 seguidoras maas!!! miil gracias a Nicoliita de http://mimalditodon.blogspot.com/ .. no sabes lo feliz qe me haces al saber que te gusta mi historia :D ya que tu historia es de lo mejor.. ES TAN BUENA!!.. jaja bueno de nuevo gracias

qe cap tan duro noo?? D: pero batalle mucho con él.. hice mi mayor esfuerzo y espero que les haya gustado.. no olviden poner qué les pareció ;)

miil graciaas a todass me hacen de lo mas feliz :D LAS AMOO

PD..Mi inspiracion vulve de una manera increible !!!

2 comentarios:

Isla Supertramp dijo...

que terrible esa regina D:
espero que luz salga bien...
haha ntp, sube pronto! :)

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

tienes un premio en mi blog!(: