lo que más amo en esta vida... eso eres!!

me quieres afiliar? ;)

diseñadora estrella :D..

contador de visitas :D

Mi hermano y yo

Mi hermano y yo
Yo soy Luz y tengo 17años. Me encanta caminar por la playa, leer y estar con mis amigas el mayor tiempo posible (ya que me mudo muy seguido). En la foto estoy con mi hermano mayor John, es muy importante para mi, pero se fue de intercambio a Canadá y hace mucho qe no lo veo

Aaron

Aaron
Él es el amor de mi vida, tiene 18 años, es algo arrogante al principio pero cuando lo conoces es encantador y algo misterioso

Stefi

Stefi
es mi mejor amiga. Fue la primera persona en hablarme desde que me mudé, no nos hemos separado desde entonces

Regina

Regina
Es la ex-novia de Aaron. La odio ya que no lo deja en paz y segun ella está intentando separarnos. Para mi es una hueca oxigenada

James & Mary

James & Mary
Papá y Mamá. Los amo a ambos. Papá me podrá hacer enojar demasiado.. pero aún lo adoro. Mamá siempre me ayuda, comprende y aconseja.. es como mi mejor amiga, pero con un poco de menos confianza por miedo que le cuente algo a papá.

Phil

Phil
Lo conocí de la peor manera, pero ha sido una muy buena persona conmigo y le agradezco todo lo que ha hecho por mí.

visitaas(:

free counters

JUEGOS GRATIS!!!

Juegos gratis

No me copies!!

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

contáctame :)

para sugerencias, comentarios o cualquier otra cosa quee deseen haha les dejo mii correo para qe me agregen o me envien cualquier cosa (menos cadenitas de spam qee como las odio ¬¬) haha pro de aii en más cualquier cosa:

luzlovestory@hotmail.com

About Me

26.7.10

premio y otras cosas..

HOLA HERMOZAS LECTORAS!! jaja bueno tengo un par de cosillas que decir..

La primera: PUBLICO MAÑANA!! se que me tarde pero no fue mi culpa.. ya tengo el cap casi terminado.. solo estoy terminando unos detalles ;) porque salí de vacaciones y en NINGUN LUGAR HABIA INTERNET!! no saben lo estresante que es eso.. NI UN CYBER NI NADA!! entonces no le podía avanzar al cap (porque lo tengo guardado en mi correo) y no podía publicar aunque quisiera ¬¬ pero les juro que mañana publico ;) pero no les digo una hora exacta jaja

La segunda: TENGO OTRO PREMIO!! jaja y tiene unas reglas..

1. Agradecer a quien me lo dio: Muchisimas gracias Jessy!! y no solo por este premio.. tambien por el anterior y no me cansare de decirlo jaja GRACIAS.. amo tu blog y me siento super feliz de que te guste el mio :D

2. Lo mas creativo de su blog: pues.. ¡¿qué no es creativo?! jaja toda su historia en general es genial y siempre me sorprende.. su diseño es hermoso.. su forma de escribir.. su musica.. ¡TODO EL BLOG ES GENIAL!!

3. Dárselo a 5 personas:

Chasing Love http://izzstories.blogspot.com/

Desde lejos... aun te amo http://desdelejosaunteamo.blogspot.com/

Moonlight http://teamoynuncateolvidare.blogspot.com/

Te amo por sobre todas las cosas http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/

Una historia de amor y recuerdos http://volverarecordar.blogspot.com/

1 comentarios:

Isla Supertramp dijo...

aw gracias! :)
espero el nuevo capitulo!
pues a donde te fuiste que ni un ciber? D:
hahaha