lo que más amo en esta vida... eso eres!!

me quieres afiliar? ;)

diseñadora estrella :D..

contador de visitas :D

Mi hermano y yo

Mi hermano y yo
Yo soy Luz y tengo 17años. Me encanta caminar por la playa, leer y estar con mis amigas el mayor tiempo posible (ya que me mudo muy seguido). En la foto estoy con mi hermano mayor John, es muy importante para mi, pero se fue de intercambio a Canadá y hace mucho qe no lo veo

Aaron

Aaron
Él es el amor de mi vida, tiene 18 años, es algo arrogante al principio pero cuando lo conoces es encantador y algo misterioso

Stefi

Stefi
es mi mejor amiga. Fue la primera persona en hablarme desde que me mudé, no nos hemos separado desde entonces

Regina

Regina
Es la ex-novia de Aaron. La odio ya que no lo deja en paz y segun ella está intentando separarnos. Para mi es una hueca oxigenada

James & Mary

James & Mary
Papá y Mamá. Los amo a ambos. Papá me podrá hacer enojar demasiado.. pero aún lo adoro. Mamá siempre me ayuda, comprende y aconseja.. es como mi mejor amiga, pero con un poco de menos confianza por miedo que le cuente algo a papá.

Phil

Phil
Lo conocí de la peor manera, pero ha sido una muy buena persona conmigo y le agradezco todo lo que ha hecho por mí.

visitaas(:

free counters

JUEGOS GRATIS!!!

Juegos gratis

No me copies!!

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

contáctame :)

para sugerencias, comentarios o cualquier otra cosa quee deseen haha les dejo mii correo para qe me agregen o me envien cualquier cosa (menos cadenitas de spam qee como las odio ¬¬) haha pro de aii en más cualquier cosa:

luzlovestory@hotmail.com

About Me

24.1.10

Cap. 2 ¡¿compañeros de trabajo?!

-¿sabes que eres la chica más afortunada de ésta escuela?- me preguntó la voz un hombre

-¿Y se podría saber porqué? Quien quiera que seas…

-porque vas a salir el hombre perfecto el viernes en la noche

No podía ser, otro payaso. Conocía muy bien a los de su tipo, orgulloso, se cree el rey más perfecto del mundo al que todo mundo ama, no se preocupa por nadie más que no sea él, (por su chamarra) capitán del equipo de futbol americano y trata de conquistar a la nueva para demostrar su “hermosura”. Le conteste fingiendo emoción.

-¡¿enserio?! ¿me lo puedes presentar?- “haber que hace con esto”

-lo estás viendo… soy yo obviamente

-Oh… lo lamento creo que te escuché mal. ¿me acabas de decir que eres tú? No lo creo, aquí solo veo a un grandulón con más músculo y orgullo que cerebro…

-¿que te pasa? No sabes que estás rechazando la mayor oportunidad que algún día podrías tener para ser popular?

-creo que viviré para contarlo…

-pues tú te lo pierdes…

Pobre ingenuo, cree que saldría con él HA!

-¿Tienes idea de lo que acabas de hacer?- me preguntó otra voz

-si, ignoré a un idiota… no hay nada malo en eso…

Oh claro, era una compañera de mi clase de historia, creo que se llamaba Stefi si no me equivoco. Se sentó a mi lado en la mesa.

-hola, soy Stefi. Haha creo que me vi algo grosera al llegar así nada más…- lo sabía, tenía buena memoria con eso de los nombres, y con eso que estaba sentada delante de mí en la clase…

-no te preocupes, y perdón por contestarte así, pero solo me estaba defendiendo, ese tipo no me hizo mejorar mi humor…

-haha, ese tipo se llama Aaron, es el “don Juan” de la escuela, no puedo creer que lo hayas ignorado… nadie nunca le ha dicho que no

- pues que se vaya acostumbrando porque no pienso salir nunca con él, tengo experiencia con hombres de su tipo

-si, es algo orgulloso, pero no puedes negar que esta muuuy bien físicamente…

-pues, no me fijé la verdad… oh por cierto, creo que no te dije mi nombre, soy Luz

- lo sé, te escuché en la clase de historia

- si, pero no estaba segura de si habías escuchado, tenía la esperanza de pasar desapercibida...

- si, te comprendo quieres hacerte invisible cuando eres nueva, yo también pasé por eso. Y dime, ¿por qué llegaste a medio año?

-pues…- y comencé a contarle toda mi historia, no sé porqué pero sentí una gran confianza en ella, parece ser una buena persona. Se terminó el día con la clase de Biología (que por suerte también compartía con Stefi) y me fui directo a mi casa a descansar.

La semana fue mejorando cada vez más, al parecer ya no se interesaban en mí como en mi primer día y las materias no eran tan difíciles como creí, la verdad he estado en escuelas más complicadas, así que me las podría arreglar con ésta y mi amistad con Stefi iba mejorando, creo que incluso podría llamarla mejor amiga de todas las otras amigas que había hecho en mis antiguas escuelas. La única materia que enserio odiaba era historia, el maestro se la pasaba preguntándome sobre la escuela y de cómo me sentía en ella ¿qué le importaba? Y aparte descubrí que la clase la compartía con ese “Aaron”. Desgraciadamente la semana se me vino abajo cuando el viernes en la clase de historia (que raro) nos dejaron un trabajo por equipo…

-muy bien, para este trabajo los voy a separar por binas formadas por mí. Eduardo y Renata son el primer equipo, Rubén y Carlos, Stefi y Edgar, Karla y Mariana, Aaron y Luz… - ¡NO! No podía ser posible, ¿ yo con él?. Tengo que idear algo para que el maestro me cambie, no creo que le importe…- Y ni vengan a pedirme cambios de equipo, el compañero que elegí para ustedes es definitivo.- ¡demonios! Tendré que trabajar con él, pero nadie ha dicho que tengamos que juntarnos, él puede trabajar por su lado, yo por el mío y todo resuelto.

-Ahora les voy a explicar bien el trabajo, como estamos viendo las diferencias entre la edad media y el tiempo actual, tendrán que ir a algún centro comercial y entre los dos crear una tabla comparativa anotando sus conclusiones sobre cómo serian los productos de las tiendas si estuviéramos en la edad media.- perfecto mi plan A tirado a la basura tendré que trabajar con él, no tengo otra opción.- ahora les voy a dar un tiempo para que se reúnan y se pongan de acuerdo para comenzar su trabajo.

Cuando todos se empezaron a juntar yo no me moví de mi lugar, pero él llegó a mi escritorio

-hola compañera, parece que si vas a tener que salir conmigo aunque no quieras…

-Sí, por desgracia

-entonces ¿cuándo quieres comenzar con él trabajo?

- hoy en la tarde si no te molesta, entre más pronto me deshaga de ti, mejor.

-me parece, nos vemos a las tres en el centro comercial, compañera.

Nos juntamos en el centro comercial y comenzamos a hacer nuestros apuntes (por suerte no era tan irresponsable como creí) hasta que como a eso de las 4 al fin terminamos y, como era viernes, aprovechamos para irnos cada quien por su lado y disfrutar un poco de las tiendas. Yo entré a una tienda muy grande, al parecer era una nueva con el estilo de Sears y así… empecé a ver los muebles de sala buscando una para sugerirles a mis papás para la casa, cuando logré ver a alguien detras de mi...

2 comentarios:

Sofi ♥ dijo...

Hola!
Me encanto tu historia ♥
Publi Pronto
Cuidate
Bye!
PD: Ya te sigo :)

Andrea Pink Mandarina (: dijo...

ahora si ya empece a leer!!! :D