lo que más amo en esta vida... eso eres!!

me quieres afiliar? ;)

diseñadora estrella :D..

contador de visitas :D

Mi hermano y yo

Mi hermano y yo
Yo soy Luz y tengo 17años. Me encanta caminar por la playa, leer y estar con mis amigas el mayor tiempo posible (ya que me mudo muy seguido). En la foto estoy con mi hermano mayor John, es muy importante para mi, pero se fue de intercambio a Canadá y hace mucho qe no lo veo

Aaron

Aaron
Él es el amor de mi vida, tiene 18 años, es algo arrogante al principio pero cuando lo conoces es encantador y algo misterioso

Stefi

Stefi
es mi mejor amiga. Fue la primera persona en hablarme desde que me mudé, no nos hemos separado desde entonces

Regina

Regina
Es la ex-novia de Aaron. La odio ya que no lo deja en paz y segun ella está intentando separarnos. Para mi es una hueca oxigenada

James & Mary

James & Mary
Papá y Mamá. Los amo a ambos. Papá me podrá hacer enojar demasiado.. pero aún lo adoro. Mamá siempre me ayuda, comprende y aconseja.. es como mi mejor amiga, pero con un poco de menos confianza por miedo que le cuente algo a papá.

Phil

Phil
Lo conocí de la peor manera, pero ha sido una muy buena persona conmigo y le agradezco todo lo que ha hecho por mí.

visitaas(:

free counters

JUEGOS GRATIS!!!

Juegos gratis

No me copies!!

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

contáctame :)

para sugerencias, comentarios o cualquier otra cosa quee deseen haha les dejo mii correo para qe me agregen o me envien cualquier cosa (menos cadenitas de spam qee como las odio ¬¬) haha pro de aii en más cualquier cosa:

luzlovestory@hotmail.com

About Me

29.1.10

Cap. 5 Depresión....

holaa de una vez publicoo porque no se di despues voy a tener tiempoo oo si voy a estaar muy adoloridaa.. esqee mee vaan a ooperar de las muelas del juicio :S qee doloor... peroo buenoo muchisisisimas gracias a los qe han comentadoo y muchisimas gracias a todas las qe me han recomendado y han seguidoo mi historia:D.. yo creoo que publicaree el domingo peroo dependera de como sigaa con mi dolor y mis animoos asi que no prometoo nada proo haré lo posible :) las quieroo a todas miil gracias. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y salí corriendo de ahí, no podía engancharme con alguien como él para ilusionarme y luego perderlo. Tengo que alejarlo, tengo que sacarlo de mi mente, hacerlo invisible para mí pues no soportaría decirle adiós, no después de esta tarde, después de esta tarde tan especial ¿por qué mi vida tenía que ser tan complicada? Llegué a mi coche y salí a mi casa lo más rápido que pude no me fijaba en nada ni en nadie, sólo quería llegar a mi casa y acostarme en mi cama a llorar.
Abrí la puerta de mi casa y ahí estaba mi mamá (mi papá debería seguir trabajando, nunca estaba en casa)
-Luz, ¿qué te pasa? ¿por qué lloras cariño?- me dijo acercándose hacia mí
-No quiero hablar sobre eso…sólo déjame sola- le dije camina a mi cuarto llorando.
Llegué, cerré mi cuarto y me tiré a mi cama a llorar hasta que me quedé dormida.
No desperté, si no hasta el día siguiente, estaba tan cansada por desahogarme tanto, pero seguía tan deprimida que no quise salir de mi cama, no sabía qué hora era pero tenía tanta hambre… mi mamá entró a mi cuarto con una charola donde traía un jugo de naranja y un sándwich para que desayunara.
-Buenos días Luz. Te traje algo de desayunar, debes de estar muerta de hambre
-gracias mamá –le dije algo ausente
-hija, sabes que si necesitas hablar con alguien puedes decírmelo, puedes contar conmigo
-no mamá. Creo que prefiero sufrir en silencio, de todas formas no hay ninguna solución para esto.
-es por lo del trabajo de tu papá ¿cierto?, cariño ya habías quedado que si no te sentías bien con ello me lo dirías…
-¡¿y de qué sirve que te lo diga?! ¡es el mejor puesto que ha conseguido mi papá en años! ¡no puedo decirle que lo abandone sólo por un capricho! ¡aunque ese capricho sea lo mejor que me ha pasado en la vida!- le dije empezando a enojarme y a llorar de nuevo.
-cariño yo…
-déjame sola mamá, sólo estás empeorando las cosas
Ella asintió y salió de mi cuarto cerrando de nuevo la puerta, pero demasiado tarde, ya me había hecho volver a mi tristeza. Me la pase todo el fin de semana en mi cuarto, solo salía por algo de comida de vez en cuando pues no volví a dejar entrar a mi mamá a mi cuarto después de lo mal que me hizo sentir. Llegó el lunes y me tuve que ir a la escuela. Me arreglé lo mejor que pude y me maquillé un poco para ocultar las ojeras que me habían salido el fin de semana.
Conduje algo ausente pero logré llegar a la escuela, gracias al cielo Stefi ya había llegado y podría hablar con ella antes de iniciar clases.
-hola amiga ¿cómo te fue el viernes? ¿Aaron no te hizo sufrir? haha
-pues en parte si y en otra parte… fue la tarde más espectacular de mi vida…
-oh no… esa cara no me gusta… ¿qué pasó?
-Pues terminamos el trabajo, luego me siguió, luego hablamos y después me beso…
-¡¿QUÉ?! ¡¿cómo estuvo?! Pero espera… ¿no lo odiabas?
-sí, pero fue tan lindo…y el beso fue tan mágico- le dije con una lágrima saliendo
-¿pero eso qué tiene de malo Luz? Para mí es una tarde perfecta, y más con el guapísimo de Aaron
-Tiene todo de malo Stefi… él es demasiado perfecto para mí, somos de grupos completamente diferentes y nunca vamos a poder estar juntos porque cuando empecemos una relación lo voy a tener que abandonar como a ti al irme de la ciudad. Cómo si de por sí no fuera completamente doloroso…
-ay amiga… lo siento tanto, ven – se acercó a mí y me abrazó para hacerme sentir mejor- vas a ver que todo se va a solucionar, pero ¿qué esperas hacer de mientras? ¿quieres hablar con él o…?
-No, lo último que quiero es hablar con él, simplemente tienes que ayudarme a hacer como si no existiera, a partir de ahora me tengo que olvidar de él para siempre
-ok Luz no te preocupes yo te ayudaré en todo lo que necesites.
-gracias Stefi, en serio eres la mejor amiga que jamás he tenido…
Me limpié las lágrimas y fuimos directo a clase. Ahí lo vería...

3 comentarios:

Izzie dijo...

aww! tiene que hacer algo su papa para que ya no lo transfieran..
AUCH!! que dolor lo de tus muelas :S me compadesco de ti! yo mañana voy al dentista :S
bueno espero que te mejores pronto :/ suerte!

Anónimo dijo...

oo por dioos pequeñaa no no se tieene que olvidar de eell el es perfectooo!! jaja ok me emocione... aa espero que todo alla salido bien en lo de tu muela.. vas a ver que no se te va a hinchar.. si se te hincha me muerdes.. pero aunque te pase te vas a ver linda de todos modos.. :D el martes (o que rayos el martes) platicamos..(enserio tenemos que hablar) te amoo! :D.... y recuerda sin presion nosotras (incluyo a las demas) te esperamos hasta cuando se te pegue la gana publicar pero no nos dejes con la duda :B!!!....

Andrea Pink Mandarina (: dijo...

NO el no es demasiado perfecto para ella, AMATEEEE LUZ! hahahahahaahah :D
mañana sigoo leyendo que ya me tengo que ir :S me esta gustando ^^