lo que más amo en esta vida... eso eres!!

me quieres afiliar? ;)

diseñadora estrella :D..

contador de visitas :D

Mi hermano y yo

Mi hermano y yo
Yo soy Luz y tengo 17años. Me encanta caminar por la playa, leer y estar con mis amigas el mayor tiempo posible (ya que me mudo muy seguido). En la foto estoy con mi hermano mayor John, es muy importante para mi, pero se fue de intercambio a Canadá y hace mucho qe no lo veo

Aaron

Aaron
Él es el amor de mi vida, tiene 18 años, es algo arrogante al principio pero cuando lo conoces es encantador y algo misterioso

Stefi

Stefi
es mi mejor amiga. Fue la primera persona en hablarme desde que me mudé, no nos hemos separado desde entonces

Regina

Regina
Es la ex-novia de Aaron. La odio ya que no lo deja en paz y segun ella está intentando separarnos. Para mi es una hueca oxigenada

James & Mary

James & Mary
Papá y Mamá. Los amo a ambos. Papá me podrá hacer enojar demasiado.. pero aún lo adoro. Mamá siempre me ayuda, comprende y aconseja.. es como mi mejor amiga, pero con un poco de menos confianza por miedo que le cuente algo a papá.

Phil

Phil
Lo conocí de la peor manera, pero ha sido una muy buena persona conmigo y le agradezco todo lo que ha hecho por mí.

visitaas(:

free counters

JUEGOS GRATIS!!!

Juegos gratis

No me copies!!

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

contáctame :)

para sugerencias, comentarios o cualquier otra cosa quee deseen haha les dejo mii correo para qe me agregen o me envien cualquier cosa (menos cadenitas de spam qee como las odio ¬¬) haha pro de aii en más cualquier cosa:

luzlovestory@hotmail.com

About Me

31.1.10

Cap. 6 La Propuesta

Me limpié las lágrimas y fuimos directo a clase. Ahí lo vería, a la persona más especial para mí. Me armé de valor para entrar y no mirarlo, pero fue en vano porque no pude contenerme. Y ahí estaba sentado al lado de mi lugar habitual (pues no teníamos lugares asignados), él me volteó a ver cuando yo lo miraba y me sonrió con una hermosa sonrisa torcida. Me armé de valor y mire hacia con Stefi para pedirle que no sentáramos en el otro extremo, lo más alejado de él. Nos dirigíamos hacia la otra esquina cuando vi su mirada llena de curiosidad y extrañeza “lo siento Aaron, es lo mejor para todos. Espero que algún día me perdones” pensé. Se me pasó la clase de una forma tan lenta, y sólo sería principio del día más terrible mi vida. Estaba saliendo del salón cuando escuché esa hermosa voz:

-¡Luz! ¡Luz, espérame, tengo que hablar contigo!- caminé más rápido. No quería que me alcanzara. No quería echar a perder mi esfuerzo.- ¡Luz, por favor! ¡espera, te necesito!- esas palabras me desgarraron. En ese momento me volvieron a salir las lágrimas pero ya casi llegaba a mi siguiente clase y me podría reponer un poco ya que él no compartía la clase conmigo y no lo dejarían pasar.

Llegó la hora del almuerzo, pero cuando me dirigía hacia la cafetería con Stefi él salió de una puerta delante de nosotras y nos detuvo.

-no piensen en huir, no les servirá de nada. Luz tengo que hablar contigo y ya me cansé de que salgas corriendo, Stefi por favor déjanos solos.

Tenía que hacerme a la idea, no podría huir para siempre de él. Stefi me volteó a ver como preguntándome qué deba hacer, yo le asentí un y le di un apretón en la mano para que me deseara suerte. Ella se adelantó a la cafetería y yo respiré hondo para darme valor.

-Luz, explícame qué demonios te pasa, ¿por qué huyes de mí después de lo del viernes?

-por qué ya te lo expliqué Aaron. No puedo estar contigo porque después, cuando me vaya de la cuidad, no voy a poder soportar la despedida.

-entonces sólo hay que ser amigos, no tiene nada de malo ser sólo amigos

-si lo tiene Aaron, yo no puedo ser sólo tu amiga porque siempre voy a querer ser algo más.

-entonces hay que ser algo más que amigos…

-Aaron ¿cuántas veces tengo que decírtelo? No puedo, no voy a poder decirte adiós.

-no tienes por qué, si te vas yo me voy contigo. No me importa nada más.

-No puedo hacerte eso, ni a ti ni a tu familia. No lo soportarían

-lo sé, sé que no será fácil, en especial para mi familia, pero ellos lo entenderán, verás que cuando ellos vean lo maravillosa que eres no me van a impedir luchar por ti. Además yo puedo tomar mis propias decisiones, ya soy mayor de edad y ellos no pueden decidir por mí. Es más, cuando cumplas 18 nos podemos escapar juntos, rentar un departamento o algo así y no nos podrán decir nada...

-Aaron… es que… no…no sé… no sé si podría hacerle eso a mi familia

- ¿no lo harías por mí?

-yo…

-por favor, hazlo por mí…

-Aaron… - en ese momento quería correr, tenía tantas ganas de escaparme con él, de ser feliz a su lado. Pero no podía, si de por sí mi mamá se sentía tan sola desde la partida de John (mi hermano), no sé cómo se sentiría si yo también la abandonaba. “Demonios, Aaron se mueve, ¿qué está haciendo?” en ese momento él se estaba arrodillando frente a mí tomándome de la mano.

-por mí Luz, por favor…

-Aaron levántate…

-no hasta que me des una respuesta

“Demonios, me voy a arrepentir por esto. Pero ya no puedo más, lo necesito a mi lado” -Esta bien, pero sólo hasta que tenga 18, no antes.

-No te preocupes por eso- me dijo mientras me abrazaba y me levantaba para hacerme girar.

-haha ¿ahora ya podemos ir a la cafetería? Me muero de hambre…

-por supuesto, no puedo dejar que mi novia se muera de hambre- Me dijo mientras reía y me tomaba de la mano para ir a la cafetería

-¿novia?- ¿acababa de decirme novia?

-sí, ¿qué creías? ¿que nos íbamos a escapar juntos siendo sólo amigos? Haha ni lo sueñes

-gracias…

-¿por qué?

-por haberme alegrado el día

-haha eres una mensa, pero te adoro. Ven que yo también tengo hambre

Entramos a la cafetería tomados de la mano. Todos nos voltearon a ver a mí y a mi novio (que bien se escuchaba decir mi novio) mientras nos dirigíamos a la barra de comida. Estaba a punto de tomar mi charola cuando me detuvo….

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo ameee...simplementee genial :D te amoo pequeñña :B

fernanda dijo...

no lo puedoo
creeer
es todo un amor!!!
como lo qiero
espero el prox
cap!!
no te tardes en escribir
espero el prox
pasate por mi blog
besos
xoxox
...Chao...

Anónimo dijo...

wau va super en serio me esta gustadando mucho!
sigue asin besitos! (K)

Izzie dijo...

me encanto! :) espero que escribas pronto :D

Mallydi dijo...

Que buena historia me encanto...
Esta demasiado buena!
Pásate por mi blog sii ??

http://mi-otra-mitad-the-girls-revolutions.blogspot.com/

Sii Gracias...
un besoo!

Anónimo dijo...

me encataaa .!!
esta buenisisisimo
ya publicaa me
dejaste spr picada .!!