lo que más amo en esta vida... eso eres!!

me quieres afiliar? ;)

diseñadora estrella :D..

contador de visitas :D

Mi hermano y yo

Mi hermano y yo
Yo soy Luz y tengo 17años. Me encanta caminar por la playa, leer y estar con mis amigas el mayor tiempo posible (ya que me mudo muy seguido). En la foto estoy con mi hermano mayor John, es muy importante para mi, pero se fue de intercambio a Canadá y hace mucho qe no lo veo

Aaron

Aaron
Él es el amor de mi vida, tiene 18 años, es algo arrogante al principio pero cuando lo conoces es encantador y algo misterioso

Stefi

Stefi
es mi mejor amiga. Fue la primera persona en hablarme desde que me mudé, no nos hemos separado desde entonces

Regina

Regina
Es la ex-novia de Aaron. La odio ya que no lo deja en paz y segun ella está intentando separarnos. Para mi es una hueca oxigenada

James & Mary

James & Mary
Papá y Mamá. Los amo a ambos. Papá me podrá hacer enojar demasiado.. pero aún lo adoro. Mamá siempre me ayuda, comprende y aconseja.. es como mi mejor amiga, pero con un poco de menos confianza por miedo que le cuente algo a papá.

Phil

Phil
Lo conocí de la peor manera, pero ha sido una muy buena persona conmigo y le agradezco todo lo que ha hecho por mí.

visitaas(:

free counters

JUEGOS GRATIS!!!

Juegos gratis

No me copies!!

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

contáctame :)

para sugerencias, comentarios o cualquier otra cosa quee deseen haha les dejo mii correo para qe me agregen o me envien cualquier cosa (menos cadenitas de spam qee como las odio ¬¬) haha pro de aii en más cualquier cosa:

luzlovestory@hotmail.com

About Me

3.2.10

Cap. 7 Algo inesperado

hello!! haha estooy muuy feliiz hoy!!! una amigaa me dio unas SUPER ideas paraa el blog!!! haha soon buenísimaas :D buenoo estee cap es un poquito largoo por mi felicidad y porque iva a publicar ayer pero no pude porqee mee sigueen doliendoo las muelas :S peroo buenoo haha disfruteen eztee cap (aunque creoo qe lo qe sucede ya está un poco choteado pero es para poder meter las nuevas ideas mas adelante ;) ) sigaan comentandoo asi!!! enserioo me ponen taan feliz sus comentz!! miil gracias por todo :D
bueno no es tan largo como pensee a un principioo peroo auun asii... haha
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-¿qué crees que haces?- me preguntó
-¿tomar una charola para poder comprar mi comida?...
-no, ahora yo voy a pagar tu comida, así que sírvete…
-¿desde cuándo pagas por los demás?
-desde que te dije que iba a ser una mejor persona, eso sí, no me presiones.
Trato de hacerlo lo mejor que puedo.- me dijo mientras comenzamos a tomar nuestra comida.
-me alegra que ya no seas ese creído que conocí el primer día, pero no cambies mucho tu forma de ser, me gustas tal como eres.- le dije mientras nos cobraban (demasiado caro debo decir)
-oye en serio no tienes que pagar todo… es demasiado.
-no te preocupes, me alcanza a la perfección.
-no sabía que tuvieras tanto dinero…
-si pues… yo no tengo tanto… mi familia tiene… pero eso no importa ¿puedes ver a Stefi? -mmm… está en esa mesa- le dije mientras la señalaba.
Cuando nos vio caminando hacia ella, se quedó con la boca abierta al ver que estaba tomada del brazo de Aaron, yo le sonreí y le guiñé un ojo. Llegamos a sentarnos con ella y en cuanto me senté me pregunto:
-aquí hay algo que no sé verdad?
-haha luego te cuento, es una historia un poco larga
-en biología, de todos modos nunca hacemos nada haha
-ok, en biología
Se terminó la hora del almuerzo y me tuve que despedir de Aaron, como era nuestro primer día como novios sólo nos despedimos con un beso en la mejilla pero aún así no dejó de ser mágico. A la ultima hora de clases (biología) le conté todo a Stefi sobre cómo fue que acepté estar con Aaron, aunque ambas salimos castigadas por el maestro porque ese día estaba de muy mal humor sabe por qué.
Estábamos saliendo del salón cuando escuché una voz desconocida para mí.
-con que tú eres la que sale con MI Aaron…- me dijo enfatizando la palabra
-¿Tú Aaron? ¿y quién dice que es tuyo? Además ¿quién te crees para llegar a hablarme así?
-Me llamo Regina, no sé cómo es que no me conoces, pero el punto es que no te puedes acercar a Aaron.
-pues lo siento mucho, porque Aaron es MIO ahora. Así que vete haciendo a la idea de que no lo vas a tener nunca.
-eso ya lo veremos mocosa.
-inténtalo oxigenada- en eso se marchó. ¿quién se creía esa hueca oxigenada en negarme estar con el hombre que más quiero? Si quería estar con Aaron tendría que pasar sobre mi cadáver antes de dejárselo.
-wow no sabía que eras tan buena defendiéndote así Luz… digo sabía que te defendías por la forma en que te enfrentaste a Aaron en tu primero día pero esto…-me dijo Stefi
-sí, bueno… es solo que… no me gusta que me reten
-haha bueno eso yo lo sé por experiencia…- nos dijo mi novio cuando se acercaba hacia nosotras.- nunca te debes meter con Luz si sabes lo que te conviene haha…
-a nosotros nos convino mucho no? Haha de otra forma no estaríamos así…- le dije mientras me abrazaba pasándome su brazo por los hombros
-sí pero nosotros somos la excepción… haha ¿y por qué este tema de conversación?
-porqué Luz se acaba de enfrentar a una hueca oxigenada- dijo Stefi
-¿hueca oxigenada?- dijo Aaron muriéndose de risa. Era la primera vez que se reía tan fuerte junto a mí… Guardé ese recuerdo en mi memoria
-haha sí. Luego te explico.
-Ahora… ¿la puedo secuestrar un rato Stefi?- le dijo mientras actuaba como si me esposara
-haha claro, pero no pidas rescate
-no te preocupes por ello haha
nos dirigimos hacia el estacionamiento y ahí nos sentamos en una banca que había en la acera.
-¿por qué quisiste tanta privacidad?
-¿qué, no puedo tener un momento a solas con MI novia? haha esque te quería
tener un rato antes de despedirme de ti, aunque sea por un día
-eres un exagerado
-¿tú no quieres?
-haha obvio si menso...¿quien te quiere?
-mi mamá. haha
-más que tu mamá...
-mmm....¿tu?
-si :) haha- en eso me llegó un mensaje de texto de mi mamá...
"Luz, ven a la casa de inmediato. Algo importante a pasado"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno pequeña :B buenisimo !! te quierooo

Anónimo dijo...

me encantoo .!!
wooow es tan romanticoo
:F <3 jajaja

Mallydi dijo...

Hola...
Hahaha
Grax por pasarte por mi blog =)
Te voy a afiliar...
Este capitulo esta
demaxiado
bien...
Me encanta
¿Publicas pronto?
RESPUESTA INSTANTÁNEA: Siii!! =)
No vale cuando puedas me publicas... =)

Tambien te tengo otros blogs que te gustaran =)
http://dianita23-mallydi.blogspot.com/
Este es el de mi gemela... Es demax, bueno!
http://the-girls-revolutions.blogspot.com/
Y este es uno de mis amigas y yo, tenemos muchas entradas y cosas asi =)
<3

Bueno... ¿Que mas te digo?
Hahaha
Gracias por pasarte por mi blog, de verdad =)
jijiji
Me publicas pronto???
Te pasas por mi blogs??

Hahaha
Se te quiere... Y...
PssSs...
Hahahaha me respondes por alguno de los 3 blogs!

Att: Gelly