lo que más amo en esta vida... eso eres!!

me quieres afiliar? ;)

diseñadora estrella :D..

contador de visitas :D

Mi hermano y yo

Mi hermano y yo
Yo soy Luz y tengo 17años. Me encanta caminar por la playa, leer y estar con mis amigas el mayor tiempo posible (ya que me mudo muy seguido). En la foto estoy con mi hermano mayor John, es muy importante para mi, pero se fue de intercambio a Canadá y hace mucho qe no lo veo

Aaron

Aaron
Él es el amor de mi vida, tiene 18 años, es algo arrogante al principio pero cuando lo conoces es encantador y algo misterioso

Stefi

Stefi
es mi mejor amiga. Fue la primera persona en hablarme desde que me mudé, no nos hemos separado desde entonces

Regina

Regina
Es la ex-novia de Aaron. La odio ya que no lo deja en paz y segun ella está intentando separarnos. Para mi es una hueca oxigenada

James & Mary

James & Mary
Papá y Mamá. Los amo a ambos. Papá me podrá hacer enojar demasiado.. pero aún lo adoro. Mamá siempre me ayuda, comprende y aconseja.. es como mi mejor amiga, pero con un poco de menos confianza por miedo que le cuente algo a papá.

Phil

Phil
Lo conocí de la peor manera, pero ha sido una muy buena persona conmigo y le agradezco todo lo que ha hecho por mí.

visitaas(:

free counters

JUEGOS GRATIS!!!

Juegos gratis

No me copies!!

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

contáctame :)

para sugerencias, comentarios o cualquier otra cosa quee deseen haha les dejo mii correo para qe me agregen o me envien cualquier cosa (menos cadenitas de spam qee como las odio ¬¬) haha pro de aii en más cualquier cosa:

luzlovestory@hotmail.com

About Me

27.2.10

Cap. 13 Reencuentro

POV AARON

Ya eran las 8 de la noche y no tenía noticias de Luz, ¿Regina me había engañado? Estaba pensando muy seriamente en hablar al celular de Luz para hablar con el secuestrador o hablar con Regina.. me decidí por la primera opción. Marqué las teclas del teléfono decidido a obtener respuestas de cuándo la volvería a ver.

-Lo siento Luz no esta disponible en este momento llame mas tarde- dijo una voz masculina.

-espere no piense en colgar soy Aaron.. de seguro esperaba mi llamada..

-oh claro! Aaron... ¿qué se te ofrece?- la voz del hombre no parecía tan ruda como la del hombre de la primer llamada, parecía que este hombre no quería intimidarme... traté de contestarle de forma decidida pero no muy ruda

-¿qué pasó con Luz? ¿no se suponía que la tendrían que regresar ya?

-Si, pero tengo órdenes de dártela hasta mañana y no puedo desobedecerlas. Lo único que puedo decirte es que ella está bien y no está herida.

-¿cómo puedo estar seguro? ¿cómo sé que no mientes?

-Mira, puedo hacer que hables con ella, pero no le puedes contar a nadie que hablaste con ella o la meterás en problemas. Espera un momento sólo deja la despierto...- Hablaría con Luz después de lo que parecían meses... ¿esto nos metería en problemas? ¿me la regresarían aún si hablo con ella? No podía estar seguro pero estaba desesperado por escucharla y no podía esperar más tiempo.

-Hola? Aaron eres tu?- Alfin escuchaba su voz. Su dulce voz, aunque se escuchaba un poco débil se escuchaba bien y no como la de una persona herida...

-Luz!! hermosa!! ¿cómo estás? ¿estás bien? ¿no te han herido?

-Hola Aaron.. estoy tan feliz de oír tu voz... estoy bien, almenos por ahora..Phil me ha estado ayudando a que no me lastimen- ¿Phil? supuse que era el hombre que acababa de contestarme el teléfono, me alegraba que alguien la estuviera ayudando en todo el infierno que debía de estar pasando, pero no podía estar seguro de lo que pasaba hasta que ella me lo contara.

-Luz te juro que no voy a dejar que nada te pase aunque sé que no puedo hacer mucho por ahora.

-no te preocupes Aaron, ya mañana todo terminará. Oye te tengo que dejar, Phil dice que es mejor no correr muchos riesgos. Te veré mañana..espero.. te quiero muchisimo Aaron

-Yo también te quiero mucho Luz ¿me puedes pasar a Phil? quiero saber los detalles de mañana para no correr ningun riesgo

-si, ahora te lo paso...

-¿quieres hablar conmigo Aaron?

-si, ya tienes los datos para entregarme a Luz mañana?

-Mira, lo haremos a las... yo creo que a las 9 de la mañana en el puente que está a afueras de la cuidad, si hay algún cambio te llamaré a este número ¿ok?

-ok, y más les vale no engañarme..

-no te preocupes por eso, yo no lo pienso hacer, tal vez mis compañeros traten de hacerlo pero trataré de hacerte saber si sucede algún cambio- y colgó el teléfono ¿qué le sucedía a es Phil? ¿porqué estaba siendo tan amable? Tendría que confiar en él y esperar que cumpliera su palabra para poder volver a ver al amor de mi vida..

POV LUZ

Me desperté a la mañana siguiente feliz de saber que podría ver a Aaron después de todo lo que había pasado y no solo escucharlo -me sentí tan bien al escucharlo-. Nadie volvió a entrar al cuarto donde estaba durante toda la noche, pero Phil al verme despertar me tuvo que volver a atar las manos para que los otros hombres no sospecharan ni lastimaran a Phil por ser amable conmigo. Justo cuando Phil terminó de acomodarme entró el hombre robusto que había estado ahí el día pasado.

-Arregla las cosas para dejarla ¿le dijiste que en el puente verdad?

-si.. a las 9

-bien entonces no tenemos mucho tiempo, termina rápido para salir ya de aquí... tardamos un buen rato en llegar- en eso salió.

Phil, cuando terminó de arreglar lo demas me ayudó a levantarme y me puso unos lentes obscuros para "ocultar mi identidad" y para que no me lastimara tanto el sol después de estar tanto tiempo en la obscuridad. Salimos juntos del cuarto y me dí cuenta que Phil no mentía respecto a que me perdería si escapaba. Era una casa enorme con pasadisos secretos y miles de escaleras por todas partes, cuando salimos de la casa ví una camioneta Hummer negra estasionada en la entrada de la casa y recargados en ella había 2 hombres que desconocía y el hombre robusto. Phil me acercó y me trató de meter con cuidado a la camioneta pero los otros hombres lo apresuraron y me metieron a la fuerza.

Todo el camino fue silencioso. Todos se voleteban a ver cada cierto tiempo y yo le mandaba miradas nerviosas a Phil -que estaba a mi lado-, él me las regresaba tratando de darme ánimos hasta que al fin la camioneta se estacionó. El hombre que conducía se bajó, abrió la puerta y le dijo a Phil que me bajara. Éste obedeció y me bajó de la camioneta -sin quitarme los lentes obscuros aún- pude ver que estábamos justo debajo del puente que estaba afuera de a ciudad.

-solo hay que dejarla aqui e irnos, no tenemos porque esperar a que venagan por ella- dijo el hombre que conducía la camioneta y les dio ordenes a los demas para irse. Phil se acercó a mi para desatarme pero el hombre robusto lo detuvo

-¿que haces? no puedes desatarla, puede huir o hacer algo. Déjala así, que su familia la desate...

-pero..

-ni una palabra Phil...

Éste tuvo que hacer caso, pero antes de que se alejara me dijo:

-en serio lamento todo esto Luz, no quería...

-no te preocupes Phil, se que no tuviste nada que ver y hare lo posible por sacarte de esto, para que puedas volver con tu familia...

-te lo agradesco Luz, pero creo que ya no tengo escapatoria

-PHIL!! VAMONOS YA!- lo apresuraron

-cuidate Luz y de nuevo... lo lamento

-gracias Phil- después de que le dije esto, se subió a la camioneta y se alejaron. yo me quedé inmovil en el suelo, ya que estaba atada de manos y pies -me los ataron en la camioneta- solo esperando ver a alguien conocido que llegara por mi. Después de lo que parecieron horas vi un coche -que conocía a la perfección ya que veía ese BMW negro todos los días de escuela- acercarse a donde yo estaba. se estacionó y salió mi perfecto novio.

POV AARON

llegué al puente y no había ningún coche a la vista, me bajé del coche y ví una figura a lo lejos sentada en el suelo "¿será ella?" pensaba cuando la figura gritó mi nobre y en ese momento estuve seguro. Me acerqué a ella corriendo.

-LUZ! porfin ¿estás bien?

-sí Aaron, gracias a Dios estoy bien.- me dijo mientras la desataba y le quitaba unos horribles lentes que traía puestos que no me dejaban ver sus hermosos ojos.

-Oh Luz cuánto te extrañé- le dije mientras la abrazaba con todas mis fuerzas... Duré varios segudos así cuando recordé lo que tuve que hacer para recuperar al perfecto ser que tenía en mis manos.."tienes que dejarla a un lado".. me retumbaban esas palabras en la cabeza. Me dolería hasta el alma pero tendría que hacerlo, así que la alejé de mí y traté de verme más frío para que en el momento de dejarla no le fuera tan doloroso y pudiera verme creíble.

-Vente, vámonos que tu familia debe de estar muy preocupada

-si, es lo más seguro pero antes quiero hacer algo- dijo mientras se acercaba a mis labios. Deseaba tanto ese beso... estuve a punto de dárselo pero reaccioné a tiempo y la alejé.

-porfavor Luz, ahora no.. primero hay que llegar a tu casa

-oh.. mmm.. esta bien..- me respondió con una cara de decepción. No podría soportar esa mirada tanto tiempo... nos subimos al coche y comencé a pensar en diferentes formas de que no le doliera tanto lo que empezaba a hacer. Pensé y pensé pero... nada ¿qué no había forma de protegerla de que la hirieran y poder verla feliz al mismo tiempo? Estaba pensado en eso cuando ella me habló.

-oye... ¿qué tienes Aaron? estás muy callado...

-no, nada, estaba...pensando. Tratando de imaginarme lo que sufriste...

-pues... suena peor de lo que en realidad fue. No digo que haya sido un lecho de rosas pero... tuve suerte de que fuera Phil quien tuviera que estar viéndome... Perfecto.. un tema de distracción. Me aferré a él para poderla tener hablando y se notara menos mi dolor.-¿quién es Phil? sé que fue él el que me contestó el telefono la última vez pero, no entiendo el porqué de su actitud.. no fue tan rudo como el otro hombre que habló por el teléfono...

-sí, lo que pasa es que...- y me comenzó a platicar la historia de Phil hasta que llegamos a su casa. Supongo que a estas alturas su hermano ya se habría enterado del secuestro. En cuento a Stefi... tal vez estaría acompañando a la familia de Luz ya que le había avisado que iría por ella en la mañana. Pronto lo averiguaría. Nos bajamos de coche y tocamos a la puerta. No pasaron ni 10 segundos cuando nos abrió la mamá de Luz.

-Hija! gracias a Dios estás bien!- le dijo mientras la abrazaba y le gritó a los demás en la casa:- Luz ya está aquí! vengan!- les dijo y todo bajaron (incluyendo Stefi).

Una vez que todos vieron a Luz la abrazaron, estaban tan felices que nisiquiera me notaron -lo cual era bueno para mí ya que no podía ocultar mi tristeza- así que me salí de la casa de manera silenciosa para dejarlos disfrutar el momento y yo poder pensar en cómo hacer para poder evitar tanto dolor. Iva a medio camino a mi auto cuando llegó Stefi detrás de mi.

-Aaron espera, ¿por qué te vas? ¿no quieres estar con Luz hoy más que nunca?- me preguntó mientras me tomaba del hombro.

-Solo quiero estar solo Stefi. No me siento bien y solo quiero un lugar para pensar

-¿qué te ocurre Aaron? estás muy raro... tu mirada es triste.. vacía. Se ve que estás feliz de haber recuperado a Luz pero... no lo demuestras.

-Estoy feliz, extremadamente feliz y aliviado de haberla recuperado pero.... no puedo estar feliz por algo que nos va a hacer sufrir a ambos...

-¿sufrir? ¿por qué Aaron, qué estas ocultando?- solté demasiada información, demonios. ¿Le contaría a stefi?... tal vez ella pueda ayudarme... pensé sobre eso un minuto hasta que me decidí...

-Stefania... me tienes que jurar que nunca le diras esto a nadie, y cuando digo a nadie es a NADIE, ni a ti perro..

-haha Aaron te escuchas como si fuera un secreto de estado

-Pues casi... e incluso es más importante, es por la seguridad de Luz.

-ok Aaron le voy a decir a nadie. Pero dime de una vez por todas qué esta pasando

-te lo diré pero no aquí, alguien puede oír. Sube al auto

-ok sólo le digo a Luz que saldré, le invento que ocurrió una emergencia o algo...

-está bien pero apúrate

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hello!! aqui esta el cap extra largo que les prometí :D haha lo acabo de terminar :) disfrutenlo. y ya voy a poder publicar más seguido ahora pero mejor no les prometo que día porqe no estoy segura pero ya podré hacerlo más seguido ;) comenten y recomienden mi blog :)

3 comentarios:

Izzie dijo...

me encanto, pobre aaron y bueno pronto pobre luz, espero que las cosas se puedan arreglar :)
escribe pronto (:

Andrea Pink Mandarina (: dijo...

Puees en el caso que te conte en la otra entrada, cuando recuperaron a esas dos personas secuestradas mi familia y amigos estabamos reunidos en otra casa y todos (yo era muy pequeña y casi no entendia que pasaba) lloraban de felicidad. No habian descansado de buscarlas con la policia y las señoras de rezar y pedir a Dios que no les pasara nada malo. Fue en la noche y solo recuerdo que el timbre no dejo de sonar hasta que alguien al fin abrio y las vio.
Las habian dejado tiradas y atadas en una calle equis y entonces paso un taxi que les ofrecio llevarlas a alguna parte. Las llevo a la casa donde estabamos y el buen señor ni queria cobrarles. Tengo vagos recuerdos de lo que paso, pero sii me acuerdo de algunas cosas... buenooo ya no te aburro (:

saber como se lo va a decir aaron a luz D: :S

Anónimo dijo...

que buen cap.. pequeñaa!! cada vez se pone mejor :D..te amo