lo que más amo en esta vida... eso eres!!

me quieres afiliar? ;)

diseñadora estrella :D..

contador de visitas :D

Mi hermano y yo

Mi hermano y yo
Yo soy Luz y tengo 17años. Me encanta caminar por la playa, leer y estar con mis amigas el mayor tiempo posible (ya que me mudo muy seguido). En la foto estoy con mi hermano mayor John, es muy importante para mi, pero se fue de intercambio a Canadá y hace mucho qe no lo veo

Aaron

Aaron
Él es el amor de mi vida, tiene 18 años, es algo arrogante al principio pero cuando lo conoces es encantador y algo misterioso

Stefi

Stefi
es mi mejor amiga. Fue la primera persona en hablarme desde que me mudé, no nos hemos separado desde entonces

Regina

Regina
Es la ex-novia de Aaron. La odio ya que no lo deja en paz y segun ella está intentando separarnos. Para mi es una hueca oxigenada

James & Mary

James & Mary
Papá y Mamá. Los amo a ambos. Papá me podrá hacer enojar demasiado.. pero aún lo adoro. Mamá siempre me ayuda, comprende y aconseja.. es como mi mejor amiga, pero con un poco de menos confianza por miedo que le cuente algo a papá.

Phil

Phil
Lo conocí de la peor manera, pero ha sido una muy buena persona conmigo y le agradezco todo lo que ha hecho por mí.

visitaas(:

free counters

JUEGOS GRATIS!!!

Juegos gratis

No me copies!!

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

contáctame :)

para sugerencias, comentarios o cualquier otra cosa quee deseen haha les dejo mii correo para qe me agregen o me envien cualquier cosa (menos cadenitas de spam qee como las odio ¬¬) haha pro de aii en más cualquier cosa:

luzlovestory@hotmail.com

About Me

9.2.10

Cap. 9 Amenaza

POV Luz

Cuando terminé de hablar con Aaron llegó mi mamá, se sorprendió mucho al ver a mi hermano pero se puso extremadamente feliz así que pensó en hablarles a todos sus amigos para que vinieran a la ciudad para hacerle una fiesta de bienvenida, pero como ellos vivían en diferentes ciudades, se haría hasta un mes y medio después para que no tuvieran muchas complicaciones. La semana me pareció increíble. Seguí muy feliz con Aaron y pasaba todo el tiempo con él con el pretexto del trabajo de Historia. Y lo mejor de todo es que la oxigenada de Regina no se había metido en mi camino desde el lunes.

La semana siguiente, era viernes y estaba en clase de historia sentada con Aaron (como de costumbre). Ya habíamos terminado el trabajo y estábamos empezando a ver un nuevo tema, pero estaba muy distraída pensando en que ya llevaba 2 semanas con Aaron y mi familia ni siquiera lo conocía aún. Tendría que pensar en el momento perfecto para contarles sobre nuestra relación, pues… mi pensamiento quedó interrumpido cuando Aaron me pasó una carta

“¿qué te pasa? Haz estado muy pensativa toda la clase y no me vengas con que estas pensando en lo que el maestro está explicando”

“estaba pensando en mi familia. En cómo tomarían lo de nuestra relación ya que ni saben quien eres”

“pues creo que depende de lo que les hayas contado sobre mí. Si les contaste de cómo llegue el primer día… creo que mejor debo ir consiguiendo una armadura pues no creo que le agrade mucho a tu hermano”

“haha no, no les he contado eso. De hecho no han sabido nada sobre ti. Lo único que saben es que estuvimos trabajando juntos en el trabajo de historia, pero de ahí en mas eres un completo desconocido…”

“pues en ese caso, si no te importa me gustaría presentarme con ellos personalmente”

“¿en serio eres capaz?”

“pruébame”

En eso sonó el timbre y terminó la clase. Esperamos juntos a Stefi ya que aunque estuviéramos juntos yo no dejaba a Stefi atrás, no podía dejar a mi amiga. Y una vez que lo pensaba, no había conocido a ninguna amigo de Aaron aún, hablaría con él después sobre eso. Llegamos al estacionamiento pero Stefi se tuvo que ir enseguida, así que nos quedamos él y yo solos.

-hablabas enserio con lo de presentarte tú mismo con mis papás?

-claro… digo hay que hacer las cosas bien no??

-es que no sé cómo lo vayan a tomar mis papás y ni pensar de cómo lo tomaría mi hermano…

-creo que correré el riesgo…

-ok. Pero al menos dejame hablarles un poco sobre ti, para que no seas un completo desconocido haha. Bueno nene nos vemos luego. Te quiero muchisimo

-si hermosa yo te hablo para ver si nos vemos el fin de semana. Te adoro

Me dirigí a mi casa, de seguro mi hermano estaría ahí y aprovecharía que mi mamá aún no regresara de las compras para hablar con él. Mi hermano debía de ser el primero en enterase ya que mi mamá era fácil de convencer.Llegué a mi casa y me dirigí al cuarto de mi hermano. Ahí estaba él viendo televisión acostado en su cama como siempre, así que me senté junto a él

-Hola John

-hola mensa. Qué haces aquí tan temprano?

-pues quería pasar un tiempo de calidad con mi hermano

-desde cuando me tratas con tanto amor? Ya dime lo que me quieres decir haha

-qué dirías si te digo que estoy de novia con alguien?

-pues… te pediría el nombre de ese alguien para alejarlo de ti haha… no ya enserio tendría que conocerlo primero para darte mi opinión, pero si te hace feliz… no es por casualidad el tipo ese con el que estuviste trabajando en ese trabajo de historia que me contaste?

-mmm… si

-haha me lo imaginaba…cuando contabas cosas sobre él lo hacías demasiado feliz como para que sólo te gustara trabajar con él haha…

-en serio no te molesta?

-pues si, algo… pero ya era tiempo que tuvieras a alguien para soportar todo este martirio haha y ya estas muy grandecita no? Por mi está bien mientras no te haga ningún tipo de daño

-Gracias John. Ahora me podrías ayudar a convencer a mis papás? Aunque no creo que sean mucho problema… y menos papá que nunca está en la casa… de todas formas estaba pensando en invitarlo a él y a Stefi a la casa para tu fiesta de bienvenida si no te importa…

-si no te preocupes.

Al día siguiente le conté a Aaron y a Stefi sobre la fiesta y ambos decidieron ir. Aaron decidió que ahí se presentaría con mis padres y mi hermano oficialmente, dijo que sería el momento adecuado aprovechando que mi papá estaría ahí…

Se acercaba cada vez más la fiesta de mi hermano hasta que llegó el día y mis papás aun no sabían nada sobre Aaron. Decidí que no importaba que se conocieran en la fiesta, además en unos días cumplía un mes con él y no los dejaría interferir en mi primera relación seria con alguien y menos con el hombre más perfecto del mundo.

El miércoles anterior a la fiesta estaba en la escuela estaba en la cafetería de la escuela terminando de hacer la lista de cosas que faltaban por hacer antes de la fiesta [Tenía que idear algo para comprar todo lo necesario antes del viernes en la tarde que era el día de la fiesta] mientras Stefi y Aaron salían de sus clases ya que mi clase se había cancelado porque mi maestra se había enfermado y no había quien la supliera. Cuando estaba terminando la lista vi a alguien al lado de mí.

-¿Qué no te dije que te alejaras de Aaron?Levante la vista y ahí estaba Regina. Igual que siempre solo que ahora volvía a hablarme para amenazarme.

-y qué no te dije que no lo haría? Que parte de NO, no entiendes? Si quieres te lo explico con manzanitas

-mira mocosa más te vale que no te metas conmigo, no te conviene. Así que mejor aléjate de Aaron antes de que te haga algo que enserio te duela.

-mira Regina, no te tengo miedo. Aaron y yo no nos vamos a separar sólo porque tú nos lo dices. No tienes ningún derecho para decirnos qué hacer y qué no…

-tengo todo el derecho mocosa, y más porque tengo unos cuantos “amigos” que te pueden dar una lección si no me haces caso y te alejas de Aaron hoy mismo. Ya te di suficiente tiempo para que lo alejaras de una forma gentil ahora lo vay a hacer de la manera mala.

-ya te dije que no te tengo miedo Regina, así que haz lo que quieras no me importa. Aaron y yo NUNCA nos vamos a separar.

-bueno tu eres la que pagará las consecuencias, pero conste que ya te lo advertí.

-huy mira cómo tiemblo!- le dije haciendo como si tuviera frío mientras se alejaba caminando después de que dieran el timbre de la hora del almuerzo y Aaron fuera llegando conmigo.

-¿qué paso Luz? Qué estaba haciendo Regina contigo?- me dijo cuando llegó conmigo

-nada, estaba intentando intimidarme para alejarme de ti. Pero no le va a funcionar.

-si nena, no le hagas caso no se atrevería a hacerte daño- me dijo mientras me abrazaba de una forma protectora- si intenta hacerte daño, se las verá conmigo.

-esta bien, no me preocupa- le dije con cierta inseguridad. Hasta que (no estaba segura de por qué) pero tenía un raro presentimiento, Regina era inofensiva sola pero, y si mandaba a alguien a herirme? No. No podía pensar en eso, no era tanta su maldad… o si? Me dieron escalofríos en solo pensar en lo que me podría pasar. Aaron y me abrazó con más fuerza.

-no te pongas así Luz, todo va estar bien. Nada malo va a pasarte mientras esté contigo. No dejaré que nada malo te pase- y después me dio un beso en la frente.

Tenía razón, en ese momento de lo único que debía preocuparme era de terminar de arreglar la fiesta de mi hermano. Traté de relajarme y continuar con el resto del día.

-----------------------------------------------------------------------------------------
hello!! haha pues ya en este cap laas cosas se pusieroon más interesantees haha me gustoo ;) buenoo puees les queriaa pedir unaas sugerenciias sobre a quien poner comoo Regina quee no tengoo ni ideaa haha :S buenoo ayudeen yy recomiendeen y sean felices :D las amoo

6 comentarios:

Sofi ♥ dijo...

hola
me encanto el cap
me encanta tu blog
perdon x no comentar antes pero estoy de vacaciones
pasate x mi blog
y comenta *0*
esqe publique un nuevo cap hehehe
cuidate
bye!

Naomi y Megumi dijo...

wooo... este cap estubo muy interesante... me encanto...

ya quiero leer el sig...

y con respecto a lo de a quien pones como regina... la verdad a mi tampoco se me ocurre nadie... jeje

ahhh... tengo nuevo cap... por si quieres pasar...

poztea pronto

saluditos ^^

Izzie dijo...

haha me gusto!
yo tmb uso la frase "huy mira como tiemblo" xD haha se nota lo tapatías ;) hhaha escribe pronto pliss!! :D

Anónimo dijo...

hoolaa
me encanta tu bloog esta bueneerrimo
oye ps una opcion es
micha barton o talves se ve muy grande
mm...no pues no se
si se me ocurre algoo lo pndree
ok me encantoo el capitulo :F

Anónimo dijo...

holaa pequeña no te gusta para regina a ashley olsen oo oo rory beca (tieene cara de mala y es muy bonita)para mi seria perfecto rory beca..pero bueno cada quien y la que escojas estara perfecta..

ya espero con ansias los prox..capitulos :B!!!
te quierooo

Remember- dijo...

Olaa
ya tee siigoo
pasatee pliiss
es mi ultimaa enntradaa
byye