lo que más amo en esta vida... eso eres!!

me quieres afiliar? ;)

diseñadora estrella :D..

contador de visitas :D

Mi hermano y yo

Mi hermano y yo
Yo soy Luz y tengo 17años. Me encanta caminar por la playa, leer y estar con mis amigas el mayor tiempo posible (ya que me mudo muy seguido). En la foto estoy con mi hermano mayor John, es muy importante para mi, pero se fue de intercambio a Canadá y hace mucho qe no lo veo

Aaron

Aaron
Él es el amor de mi vida, tiene 18 años, es algo arrogante al principio pero cuando lo conoces es encantador y algo misterioso

Stefi

Stefi
es mi mejor amiga. Fue la primera persona en hablarme desde que me mudé, no nos hemos separado desde entonces

Regina

Regina
Es la ex-novia de Aaron. La odio ya que no lo deja en paz y segun ella está intentando separarnos. Para mi es una hueca oxigenada

James & Mary

James & Mary
Papá y Mamá. Los amo a ambos. Papá me podrá hacer enojar demasiado.. pero aún lo adoro. Mamá siempre me ayuda, comprende y aconseja.. es como mi mejor amiga, pero con un poco de menos confianza por miedo que le cuente algo a papá.

Phil

Phil
Lo conocí de la peor manera, pero ha sido una muy buena persona conmigo y le agradezco todo lo que ha hecho por mí.

visitaas(:

free counters

JUEGOS GRATIS!!!

Juegos gratis

No me copies!!

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

contáctame :)

para sugerencias, comentarios o cualquier otra cosa quee deseen haha les dejo mii correo para qe me agregen o me envien cualquier cosa (menos cadenitas de spam qee como las odio ¬¬) haha pro de aii en más cualquier cosa:

luzlovestory@hotmail.com

About Me

6.2.10

Cap. 8 Sorpresa (LUZ) / Desesperación (AARON)

casi 500 visitas!!! wow soy tan feliz!! haha bueno aqui les dejo el cap. y una parte es relatada por Aaron ;) gracias por seguirme plis sigan comentando y recomendandome si tienen tiempo porfa. besos a todas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
¿algo importante? ¿qué podría más importante que estar con mi novio en este momento? Pensé. Pero no podía ignorar ese mensaje tenía el presentimiento que enserio tenía que ir a mi casa por alguna razón que yo desconocía.
-¿qué paso hermosa?
-es un mensaje de mi mamá. Me tengo que ir, algo pasó
-¿crees que algo malo haya pasado?
-no tengo idea, espero que no, pero no me puedo quedar aquí a esperar.
-te comprendo… ¿quieres que te acompañe a casa?
-no gracias Aaron, pero te llamo cuando llegue ok?
-ok hermosa. Ya te extraño…
-yo también nene.
Me despedí de Aaron y me fui lo más rápido que pude a mi casa rezando porque no haya pasado nada malo ¿y si despidieron a mi papá? ¿o algo le había ocurrido?..¿y si la herida era mamá? Trataba de no pensar en esas cosas, tenía que estar con pensamientos positivos…
Llegué a mi casa, entré y en cuanto crucé la puerta me di cuenta que todo estaba muy silencioso. No se escuchaba nada, ni la televisión, ni la computadora, ni la radio. Nada.
-¿mamá? ¿estas aquí?
Nada. Ninguna respuesta
-mamá… ¿qué sucede?
-¡que regresé de España hermanita!- Me respondió una voz que salió de su escondite de atrás de un sillón. Esa voz que nunca me abandonó de niña y me acompañó en cada momento desde mi nacimiento hasta que me tuvo que dejar por sus estudios.
-¡¡¡¡¡¡JOHN!!!!!!- le grité mientras me abalanzaba sobre él. Lo extrañaba tanto, no podía creer que después de tantos años lo podía ver frente a frente y podía abrazarlo sin una computadora de por medio.
-¡wow no sabía que me habías extrañado tanto!
-¡¿estás bromeando?! ¡creí que no te volvería a ver hasta tu boda o algo así haha! ¡no creí que volverías!
-si, bueno es que soy algo espontáneo haha
-¿y mamá? creí que estaba aquí… como ella me envió el mensaje al celular…
-no, parece que Salió y no ha regresado. De hecho ella tampoco sabe que estoy aquí, olvidó su celular y como imaginé que ya habías salido… por eso te envié el mensaje haha te quería sorprender
POV Aaron
¿qué le podría haber pasado? No podía quitarme esa pregunta de la cabeza mientras estaba entrenando. Mi Luz seguía sin hablarme y me estaba preocupando por ella ¿había chocado de camino a su casa? ¿algo grave le había pasado a su familia?¿por qué no me hablaba? Me estaba impacientando de verdad entonces pensé que le daría 10 min. Más. Si no me hablaba para entonces tomaría mi teléfono y le hablaría, y si no obtenía respuesta tendría que ir directamente a su casa… no sabía dónde pero… tendría que hablar con Stefi… de seguro ella sabría dónde vive.
En eso sonó mi teléfono ¡Al FIN!
-Luz ¿estás bien? ¿no pasó nada? ¿por qué no me llamabas?
-lo siento Aaron, no sabía que te habías preocupado tanto. Y no, no pasó nada grave, todo lo contrario… ¡mi hermano volvió de España! Estaba tan emocionada que se me pasó hablarte. Lo siento mucho.
-¿tu hermano?- “¿Luz tiene un hermano?”
-si, ¿qué no..?... oh ya, ¿no te había platicado de él? Haha lo siento es que me han pasado tantas cosas a la vez…
-no te preocupes hermosa… luego hablamos de acuerdo? Que tengo que volver a la práctica, me escapé del entrenador un rato pero ya me descubrió
- haha si guapo, no te preocupes, hablamos mañana. Te quiero
-yo también nos vemos. Bye
-bye.
Me había sacado un peso de encima. No podría soportar que algo le pasara a Luz cuando apenas habíamos comenzado una relación. Volví al entrenamiento.
Salía del vestidor cuando escuché una voz detrás de mí…
-con que ya te encontraste otro juguete no?- “no de nuevo” Regina. La persona más artante que alguien puede conocer. Desde que anduve con ella hace no recuerdo cuando no me ha dejado en paz. No puede aceptar que la abandoné y ahora va a intentar arruinar mi relación con Luz. Aunque espero que esta vez ya se rinda.
-¿qué quieres Regina?
-que ya escuché que andas con la mocosita esa…
-su nombre es Luz y es una mejor persona a la qué tú algún día podrías llegar a ser. Así que no te metas con ella Regina. No te conviene.
-no me importa qué me conviene o no. Tú eres mío y te voy a recuperar cueste lo que me cueste.
-no pierdas tu tiempo. No vas a lograr nada.Me fui de ahí furioso. No podía pasar más tiempo con Regina o mi paciencia acabaría y promesa que le hice a Luz se rompería.

3 comentarios:

Naomi y Megumi dijo...

hi... bue... como siempre el cap estubo muy bueno...

poztea pronto si...

saludos ^^

Anónimo dijo...

ya quieroo los proximos capitulos jajaj van a estar buenisimos..te quiero pequeña..

Anónimo dijo...

jeez pero porque se apuran tanto... ni siquiera se conocen bien y ya son novios D: ni siquiera sabia que luz tiene hermano! D: