lo que más amo en esta vida... eso eres!!

me quieres afiliar? ;)

diseñadora estrella :D..

contador de visitas :D

Mi hermano y yo

Mi hermano y yo
Yo soy Luz y tengo 17años. Me encanta caminar por la playa, leer y estar con mis amigas el mayor tiempo posible (ya que me mudo muy seguido). En la foto estoy con mi hermano mayor John, es muy importante para mi, pero se fue de intercambio a Canadá y hace mucho qe no lo veo

Aaron

Aaron
Él es el amor de mi vida, tiene 18 años, es algo arrogante al principio pero cuando lo conoces es encantador y algo misterioso

Stefi

Stefi
es mi mejor amiga. Fue la primera persona en hablarme desde que me mudé, no nos hemos separado desde entonces

Regina

Regina
Es la ex-novia de Aaron. La odio ya que no lo deja en paz y segun ella está intentando separarnos. Para mi es una hueca oxigenada

James & Mary

James & Mary
Papá y Mamá. Los amo a ambos. Papá me podrá hacer enojar demasiado.. pero aún lo adoro. Mamá siempre me ayuda, comprende y aconseja.. es como mi mejor amiga, pero con un poco de menos confianza por miedo que le cuente algo a papá.

Phil

Phil
Lo conocí de la peor manera, pero ha sido una muy buena persona conmigo y le agradezco todo lo que ha hecho por mí.

visitaas(:

free counters

JUEGOS GRATIS!!!

Juegos gratis

No me copies!!

MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

contáctame :)

para sugerencias, comentarios o cualquier otra cosa quee deseen haha les dejo mii correo para qe me agregen o me envien cualquier cosa (menos cadenitas de spam qee como las odio ¬¬) haha pro de aii en más cualquier cosa:

luzlovestory@hotmail.com

About Me

13.2.10

Cap. 10 Problemas

sorry por no haber subidoo pero estabaa de fiesta en la escuelaa por el dia del amor y de la amistad :D yy aparte me quede a dormir en casa de una amiga y apenaas llegue hehe... buenoo estee cap estaa muuy buenoo ya vienee la parte intensaa ;) haha pero ahoraa si les voy a pedir paciencia porque este fue el ultimo cap. qe tenía ya escrito entonces los que vienen los iré subiendo segun mi inspiración... bueno sigaan comentandoo y recomienden para ver a quien pongo como Regina las amo
------------------------------------------------------------------------------------------------
POV LUZ
El viernes al fin había llegado y como ya les había avisado a Aaron y a Stefi sobre la fiesta, habíamos quedado que nos iríamos juntos después de clases. Stefi se iría conmigo en mi coche y Aaron en el suyo ya que no quería dar una impresión de que no tenía licencia o algo por el estilo. Nos dirigíamos hacia los coches cuando recordé que tenía que ir a recoger el pastel que había encargado mi mamá.
-Oye nene, Stefi y tú se pueden ir adelantando? Es que se me había olvidado ir a recoger el pastel
-si claro, pero no quieres que vayamos contigo?
- no, no se preocupen. Yo los alcanzó en mi casa. Tomen aquí está el plano por si se pierden- les dije entregándole a Stefi una pequeña hoja con un croquis dibujado donde estaba exactamente la ubicación de mi casa.
-ok Luz, nos vemos ahí- dijo Stefi despidiéndose agitando la mano.Tenía que darme prisa si no quería llegar muy tarde a la fiesta. Me fui lo más rápido que pude a la pastelería, por suerte mi mamá ya lo había pagado y sólo me tendría que bajar por él. Cuando al fin tenía el pastel en mis manos y lo estaba poniendo en el carro escuché una voz como torturada…
-ayúdenme, por favor necesito ayuda
Me di la vuelta para ver de quién provenía esa voz y vi a un señor no muy grande de edad (como de unos 30 años tal vez) con pelo color café, inclinado hacia el suelo tratando de mantenerse de pie sujetándose de una pequeña banca que había, estaba tosiendo mucho y con la mano libre se estaba presionando en la zona del estómago. Pensé que tal vez lo habían asaltado y había salido herido así que me acerqué a ayudarlo.
-señor ¿se encuentra bien? Déjeme ayudarlo- le dije mientras lo ayudaba a ponerse de pie.
-gracias señorita es que yo estaba…- en eso se puso de pie y me golpeó en el estómago dejándome sin aire. Después se me tomó de la espalda inmovilizando mis brazos y cubriéndome la boca, en eso salió un hombre robusto de adentro de una camioneta que estaba estacionada cerca de mi carro y me tomó de los pies. Yo luchaba con todas mis fuerzas, movía mis piernas y brazos tratándome se zafar pero el golpe que me había dado el otro tipo en el estómago me había debilitado, así que traté de gritar cuando la mano que me tapaba la boca me soltó pero en cuanto respiré para intentarlo me encontré con la misma mano enfrente de mi, pero esta vez sujetaba una especie de gaza o trapo y me lo puso cubriéndome la nariz y la boca, entonces cuando traté de respirar me llegó un olor muy extraño y mi vista se empezó a nublar… hasta que quedé inconsciente.
POV AARON
Stefi y yo estábamos llegando a la casa de Luz (no fue difícil encontrarla ya que yo pasa por esos rumbos muy seguido, entonces llegamos muy rápido). La casa era moderna, muy original y de mi estilo cuando llegamos a la puerta toqué el timbre y nos abrió el que supongo sería hermano de Luz.
-hola. Ustedes deben de ser Aaron y Stefi no?
-s-si… hola… t-tu eres J-John?- haha pobre Stefi al parecer le agradó el hermano de Luz, tanto que la hacía tartamudear haha
-si soy yo, pasen. ¿dónde está Luz? ¿no se supone que iba a llegar con ustedes?
-si, pero dijo que tenía que pasar a recoger el pastel y nos dijo que nos adelantáramos- dije mientras Stefi seguía viéndolo sorprendida
-oh! Esta bien, bueno ya hay algo de papas fritas y cosas así por si quieren algo, yo voy a estar terminando de arreglar. Y si llega Luz díganle que la espero en la cocina por favor
-ok no te preocupes
Stefi yo nos fuimos a sentar a una sala que estaba del lado derecho de la entrada y comenzamos a platicar. Logré sacarle algo de lo que creía de John y de lo que le había contado Luz sobre él
-al parecer olvido mencionar que es lindo haha
Ok, me sentía algo raro hablando de este tipo de cosas con la mejor amiga de mi novia, pero me hizo razonar más sobre mis sentimientos hacia Luz y por fin me di cuenta, estaba enamorado de Luz y estaba 100% de mis sentimientos. Nunca le había dicho un te amo porque no estaba seguro de lo que sentía por ella, pero ya estaba seguro, si sentía que era la persona más bella en el mundo (por dentro y fuera), que quería su felicidad más que nada, tenerla junto a mi siempre, enfrentarme a lo que fuera por ella era porque la amaba, no porque estuviera obsesionado con ella ni nada por el estilo era AMOR lo que sentía y nada me lo podría arrebatar. Entonces decidí que esa misma tarde le daría la sorpresa, le diría mi primer te amo verdadero a una persona, mi primer te amo a la Luz de mi vida y la dueña de mi corazón.
No podía esperar. Empezaron a llegar los amigos de John a la fiesta, todo iba muy bien y llegaba demasiada gente, en eso llegaron dos adultos juntos a la casa sin timbrar. La señora tenía el pelo castaño obscuro (igual que el de Luz) y el señor tenía el pelo negro algo canoso pero ambos tenían gran similitud con Luz y John así que supuse que ellos eran sus papás, mis suegros (haha que divertido se oía) pero no llegaba la persona que más esperaba. Pasaron varios minutos y Luz no entraba, ahí me comencé a preocupar. No era posible que uno se tardara tanto en recoger un pastel a menos que se quedara mientras lo preparaban y eso no podía ser posible. Los papás de Luz se acercaron con John a decirle algo y después él negó con la cabeza, les dijo algo y nos señaló a Stefi y a mí. Ambos se acercaron a nosotros y nos saludaron muy amablemente.
-buenas tardes, ¿ustedes son los amigos de Luz?- preguntó el señor
-Si señor, mi nombre es Aaron y ella es Stefi- les dije mientras nos estrechamos las manos- es un placer
-igualmente jovencito- me dijo su mamá- nosotros somos los papás de Luz. Mi nombre es mi Mary y él es mi esposo James. Nos preguntábamos si no han visto a nuestra hija, John nos dijo que se suponía que ustedes vendrían juntos pero que ella no ha llegado…
-si señora – dijo Stefi- Luz se iba a venir con nosotros pero dijo que iba a pasar por el pastel antes de llegar
- pero no ha llegado –complete la frase- creí que tal vez iba a llegar con ustedes pero en mi opinión ya ha pasado demasiado tiempo para que no llegue y nos estamos comenzando a preocupar
-si, ya debería estar aquí. Solo tenía que pasar por el pastel y no es muy lejos de aquí- dijo su mamá
- déjeme marcarle a su celular- marqué lo más rápido que pude. Comenzó a timbrar su celular pero nadie contestó. Volví a marcar y sucedió lo mismo. No podía ser posible, ella siempre contesta su celular- No me contesta.
- déjame intentar- su papá volvió a marcar una y otra vez hasta que en el tercer intento recibió una respuesta
-Luz ¿dónde estás?...... ¿quién es usted? ¿qué quiere?...- oh no, eso ya no me gustó-…. Déjela libre por favor, ¿qué quiere de nosotros?....- su papá ya sonaba muy preocupado y eso nos perturbó aún más a su mamá a Stefi y a mí.-….. por favor no le haga daño haremos lo que sea… si…. Si, está conmigo….. Aaron, tienen secuestrada a Luz y quieren hablar contigo…
Secuestrada. No podía ser posible, no. No a mi Luz no, no, no, no, no, no, no, me repetía ¿estaría bien? ¿le habrían hecho algo malo? ¿qué era lo que querían? ¿por qué querían hablar conmigo?
-¿conmigo? - rectifiqué
-si, no me dijeron por qué, solo quieren hablar contigo
-está bien deme el teléfono… - dije alargando mi mano y respirando hondo tratando de calmarme.

6 comentarios:

Isla Supertramp dijo...

:O!!! porqueee! hahaa que horror pobre Aaron :S escribe prontoo porfass.
oye.. en que escuela vas? haha si no es mucha indiscreción :P
ME encanta tu blog! :d
HAYY NOOO! ya captee!
fue la maldita de Reginaaa! nooo? ahhh ya te descubriii!! hahaha ahora si que tienes que escribir pronto! :X

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

OlaaaOlaaa
estuuvooo geniiaaaalll :O
pasatee teenngoo}
caap nuuevoo
diimee qe tee parecee mi nuevoo diseño
sii?
bye

Anónimo dijo...

buenisimooo el cap. yyy ya te descubrieron jajaj
te amoo pequeña..

Pauline dijo...

Aiii pobrecito Aaron. Me imagino que todo fue el malvado plan de Regins, que horror. No la hubieran dejado ir sola, y esteee no podrias cambiar el color de la letra??????? es que cansa cañon la vista y me estoy quedando ciega de tanto pegarme a la lap top. JAJAJA. por cierto, lo soñaste???? que genial, yo tambn sueño historias pero son mas de "amor y aventura" muy differentes a las tuyas. Y por cierto te llamas Elizabeth??? iio iwal bno es que tengo un nombre horrible: Anna Paola Elizabeth. Es por mis abuelas o algo asi, pero el caso es que no me guztha nada mi nombre. Bno, escribes super genial. Me dejaste traumada, de seguro no voy a ppoder dormir!!!
Bno sigue publicando y a ver si luego t pasas por mis blogs son 3 jaja. Y ahorita no te puedo seguir por que la pag se trabo, pero en cuanto se destrabe ya te sigo, bno m voy biie!!! ?=P

Pauline dijo...

Hola niña, soy yo d nuevo nada mas para recomendarte algunas artistas que podrian ser Reeeginaaaaa. Pero solo antes de todo dime, ¿Es rubia? Tipo Barbie??? Morena??? Bronceada??? Bno dime biie

Maria Sol dijo...

Me encanta tu historia sigue asi :) Pasate pòr mi blog cuando puedas Besos Hiro♥ www.hiroshizuneworld.blogspot.com